Help - Search - Members
Full Version: No carga internet con KAV 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
dgmusic
Hola soy nueva en el foro, acabo de instalar el Kaspersky Antivirus 2009 y ahora que quiero abrir alguna pagina web en Mozilla o Explorer se quedan cargando sin llegar a lograrlo despues de buen rato. Tambien la base de datos del antivirus esta obsoleta y no logra actualizarse tampoco por lo que no le he hecho un analisis al sistema. Tengo el ESET Smart Security de evaluacion y no me ha dado incompatibilidad entre ambos antivirus.
Para poder poner este post tuve que cerrar el kaspersky, tambien le hice un AVZ log pero no se como adjuntarlo, mis disculpas. Espero me puedan ayudar.

Las especificaciones de mi laptop Acer son:
SO de 32 bits
Windows Vista Home Basic service pack 1

Hasta luego,
GENESIS X
Hola bienvenida al foro tienes que adjuntarlo aquí, si tienes dudas en las normas del foro tienes tutoriales que te ayudaran. Un saludo.Click to view attachment
Recuerda comprimir el archivo para que puedas adjuntarlo.
kikesan
Hola,

Además de lo que te dice GENESUS X, te recomiendo que te revises las normas del foro, postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, Sistema Operativo, etc), postea tu getsysteminfo (GSI) utilizando mejor la nueva versión GSI Tool 4.0.X, el reporte que genere súbelo a http://www.getsysteminfo.com y posteas el enlace de tu reporte.

Saludos.
dgmusic
Muchas gracias por la pronta respuesta... resulta pues que mejor lo desinstale y ahora instale el KIS 2010 del post que han dejado en este mismo lugar y que creen, pues tengo el mismo problema ahora les adjunto los reportes del GSI y AVZ.

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...54944b4f51e35da

Hasta luego, espero me puedan ayudar!!
Caos
Software incompatible:

Debes desinstalar el software incompatible (especialmente todo el sofware de symantec), en el caso del firewall de windows y el windows defender debes desactivarlos completamente incluyendo sus servicios.

Programas instalados [2]

=> Favorit => Symantec Real Time Storage Protection Component

Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\FirewallControlPanel.exe" - Sistema operativo Microsoft® Windows®

Controladores ejecutados por ...

firefox.exe [1]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpOAV.dll - Windows Defender

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo C:\ProgramData\Symantec\Definitions\SymcData\idsdefs\20080429.001\IDSvix86.sys - Symantec Intrusion Detection
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\srtspx.sys - AutoProtect
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\symdns.sys - Symantec Security Drivers
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\SYMEVENT.SYS - SYMEVENT
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\symfw.sys - Symantec Security Drivers
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\symids.sys - Symantec Security Drivers
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\symndisv.sys - Symantec Security Drivers
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\symredrv.sys - Symantec Security Drivers
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\symtdi.sys - Symantec Security Drivers
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\srtsp.sys - AutoProtect
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\srtspl.sys - AutoProtect

Registro

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MSASCui.exe - Windows Defender

Favorit también lo marca como incompatible.

Desactiva el Windows Live Protección Infantil.

Revisa este hilo para desinstalar todo el software de symantec: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=5233
Descarga la utilidad para remover el sofware de symantec: http://service1.symantec.com/SUPPORT/tsgen...v=&osv_lvl=

Saludos
Caos
Archivo muy muy sospechoso:
c:\users\florencia\appdata\local\wcmkm.exe
C:\Windows\system32\eNetHook.dll

Archivo sospechoso:
C:\Users\Florencia\AppData\Local\Temp\7a7a4.msi
C:\Program Files\dvd43\DVD43_Tray.exe (Puede ser programa valido o no)

Entre otros te marca como sospechosos el avzlog
C:\Windows\system32\FLTLIB.DLL
C:\Windows\system32\LPK.DLL
etc......

Revisa si pertenecen a algún software que hayas instalado tu, si aun esta en esa ruta, etc...
dgmusic
Hola de nuevo, hice absolutamente todo lo que me aconsejaron de como desinstalar el Symantec y los demas programas incompatibles, tambien de pasarle el jv16 Power Tools, desactivé el firewall de windows y reinstale el KIS 2010, todo un éxito ya se actualizó la base de datos y el internet funciona normal sin ningun problema. Muchas gracias por el excelente y rapido servicio que me han proporcionado, son todos unos profesionales!!

En cuanto a los archivos sospechosos no se de que son, sólo uno ya no se encuentra la ruta (c:\users\florencia\appdata\local\wcmkm.exe) el resto si los encontre y el DVD43 es un programa que instale hace poco pero funciona bien. ¿Qué hago con todos estos archivos?

De nuevo muchas gracias, saludos!
GENESIS X
(dgmusic @ 10.08.2009 11:15) *
Hola de nuevo, hice absolutamente todo lo que me aconsejaron de como desinstalar el Symantec y los demas programas incompatibles, tambien de pasarle el jv16 Power Tools, desactivé el firewall de windows y reinstale el KIS 2010, todo un éxito ya se actualizó la base de datos y el internet funciona normal sin ningun problema. Muchas gracias por el excelente y rapido servicio que me han proporcionado, son todos unos profesionales!!

En cuanto a los archivos sospechosos no se de que son, sólo uno ya no se encuentra la ruta (c:\users\florencia\appdata\local\wcmkm.exe) el resto si los encontre y el DVD43 es un programa que instale hace poco pero funciona bien. ¿Qué hago con todos estos archivos?

De nuevo muchas gracias, saludos!

Hola. si no encuentras el archivo, puede ser que esté oculto, prueba en opciones de carpeta "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" a ver si das con él. Un Moderador te aconsejará que hacer con los archivos sospechosos. Un saludo.
dgmusic
Hola, acaba de terminar el análisis completo que le hice al sistema y detectó 4 amenazas de las cuales 3 desinfectó y 1 la eliminó, todos troyanos, por lo que me marca ahora que todo esta protegido y sin infecciones. Me sigo preguntando qué hacer con los archivos sospechosos ahora que se ha desinfectado todo? Siguen siendo sospechosos?

Gracias por su ayuda, un saludo!
kikesan
Hola,

Si Kaspersky ya los eliminó no tienes porqué preocuparte.

Saludos.
dgmusic
Hola de nuevo, los archivos sospechosos aun estan ahi, ninguno ha sido eliminado...
Mis disculpas y gracias por toda la ayuda.
Saludos!
kikesan
Hola,

Entonces comprimelos con contraseña (de preferencia "infected" sin las comillas) y súbelo a un hosting de archivos como http://www.megaupload.com y envíame el link de descarga por mensaje privado.
Otra cosa que podrías hacer es enviarlos directamente al laboratorio de Kaspersky: http://support.kaspersky.com/virlab/helpdesk.html?LANG=sp

Saludos.
dgmusic
Hola, gracias por todas las indicaciones brindadas para resolver los problemas con el KIS 2010. Pero sigo sin respuesta de mi ultimo post, los archivos sospechosos, ¿qué hago con ellos?

kikesan hice lo que me indicaste y te los envie a ti, los recibiste?

Bueno, gracias de nuevo y disculpas por la insistencia en el asunto.
Hasta luego,
kikesan
Hola,

Perdón por la tardanza pero recuerda que estamos en periodo vacacional y en lo personal estoy teniendo problemas con mi proveedor de internet dry.gif ,
he recibido los archivos, los reviso en cuanto tenga tiempo smile.gif.

Saludos.
kikesan
Hola,

Envié las DLLs a Kaspersky y esta fue la respuesta:
Hello,

bcrypt.dll, cryptnet.dll, cscapi.dll, dhcpcsvc6.dll, duser.dll, eappcfg.dll, eappprxy.dll, eNetHook.dll, fltLib.dll, gpapi.dll, iertutil.dll, lpk.dll, mapi32.dll, msi.dll, msimg32.dll, NapiNSP.dll, ncrypt.dll, nlaapi.dll, normaliz.dll, nsi.dll, ntmarta.dll, oleacc.dll, onex.dll, pnrpnsp.dll, rsaenh.dll, SensApi.dll, SLC.dll, winnsi.dll, winrnr.dll, winspool.drv, winsta.dll, wlanapi.dll, wlanutil.dll, Wldap32.dll, wship6.dll, WSHTCPIP.DLL, wtsapi32.dll

No malicious code were found in these files.

Si aún tienes los problemas postea un nuevo GSI.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.