Help - Search - Members
Full Version: Ordenador lento y alto consumo del servicio AVP
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ordenator
Hola buenas tardes,

Les contacto debido a que tengo un problemilla con el ordenador, a ver si me pueden echar una mano. Hace tiempo que en muchas ocasiones el pc tira mucho de ventilador y como me lo conozco ello quiere decir que el consumo de cpu se esta elevando.

Y asi es, cuando voy a la ventana de procesos veo el avp al 50% de consumo de cpu y se puede tirar tranquilamente asi durante horas.

Tambien he de añadir que a veces me ha salido la tipica ventana de "el explorador de windows ha encontrado un problema y debe derrarse". La cosa no es muy normal que digamos. Añadido a todo esto el programa Malwabytes Anti-Malware me detecto 4 registros infectados.

Os mando el log del AVZ.

Gracias de antemano.
kikesan
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, Sistema Operativo, etc), postea tu getsysteminfo (GSI) utilizando mejor la nueva versión GSI Tool 4.0.X, el reporte que genere súbelo a http://www.getsysteminfo.com y posteas el enlace de tu reporte.

Revisa que tengas marcada la opción de Facilitar recursos a otras aplicaciones (Configuración>Opciones>Marcas la casilla de Facilitar recursos para otras aplicaciones).
También verifica que no tengas escaneos programados mientras estás trabajando.

Saludos.
ordenator
Oki, la opcion de facilitar recursos la tengo activada y no hay ningun escaneo programado.

Tengo Windows Vista Ultimate x86 SP2, con KIS 9.0.0.459(a)

El enlace al GSI:

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...12cf0f1421ed592

Muchas gracias de antemano.
kikesan
Hola,

Desactiva el firewall de Windows y el Windows Defender.

Evidencia de Software pirata en tu equipo
CODE
127.0.0.1 localhost
::1 localhost
127.255.255.255 serial.alcohol-soft.com
127.0.0.1 activate.adobe.com
192.168.1.33 xaviforce.dyndns.org

Desde aquí no se apoya la piratería, ya que es la principal causa de infección, por lo que si detectamos software ilegal en el equipo del usuario que pide ayuda, no la recibirá, y la conversación será cerrada.

Puedes encontrar el soporte técnico oficial aquí.

Saludos.
ordenator
El firewall de windows y el windows defender los tengo deshabilitados desde el panel de servicios.

Decirte que, efectivamente, un programa de adobe (en concreto el adobe acrobat pro) y un programa de alcohol-soft los tengo pirateados, pero es imposible que exista riesgo de infeccion ya que no ha sido manipulado ningun archivo, simplemente se ha metido un serial de un amigo y para evitar que cayera en lista negra he hecho el viejo truco de redireccionar la direccion dinamica hacia al localhost.

Sin embargo, el KIS 2010 del que soy propietario, es decir, compre una licencia para 2 ordenadores, en absoluto esta pirateado ya que es un programa que le doy un uso diario, es un programa que jamas me ha defraudado y eso es por todo el equipo de expertos que trabajan dia a dia en su mejora. Eso si lo pago, lo que no pago es un uso "ocasional" del producto ni productos que tengan continuamente fallos, cuelgues, etc etc.

Yo tambien estoy en contra de la pirateria, quiza no de una forma tan radical pero distingo entre los que se aprovechan y los que se lo curran, por eso hace tiempo tuve el kaspersky, symantec y eset, todos ellos piratas, pero para probarlos, y despues de encontrar el que mejor resultados me daba, lo compre.

Ya que eres moderador he leido que puedes comprobar la legitimidad de la licencia que tengo. No obstante si por tener algun producto pirata no puedes ayudarme te agradezco la ayuda proporcionada hasta el momento.

Saludos
Caos
kikesan aunque no es moderador del foro, te ha indicado correctamente que tienes software pirata en el equipo, y los pasos que debes seguir.

Desde aquí no se apoya la piratería, ya que es la principal causa de infección, por lo que si detectamos software ilegal en el equipo del usuario que pide ayuda, no la recibirá, y la conversación será cerrada.

Puedes encontrar el soporte técnico oficial aquí.

Abre un ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky adjuntado tu licencia de kaspersky, tus datos, indicales cual es tu problema, enviales tu getsysteminfo, y tu avz log, ellos lo revisarán.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.