Help - Search - Members
Full Version: Actualizar a 2010??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
markel2001
Hola amigos ante todo gracias por estar hay ,y solventarnos las dudas que tenemos muchos de nosotros y que gracias a vuestros consejos y ayuda podemos seguir un poquito mas para delante
La duda que tengo es como puedo actualizar y si se puede , la version que tengo que es la KIS 2009 V 8.0.0.454(a.d.g) y veo que la mas reciente es la KIS 2010 (9.0.0.459) y si previamnete he de desistalar la version anterior asi como hacer alguna copia de seguridad por si algo fallara blink.gif dash1.gif
Saludos
RadarpSP
Espera un poco que saldrá pronto la version 463 en español.
Entonces desinstala, guarda los datos de activación (te lo pregunta al desinstalar) e instala la nueva version.
markel2001
QUOTE(RadarpSP @ 8.08.2009 12:19) *
Espera un poco que saldrá pronto la version 463 en español.
Entonces desinstala, guarda los datos de activación (te lo pregunta al desinstalar) e instala la nueva version.

Muchas gracias por tu sugerencia bravo.gif
Caos
Comparto la opinión de RadarpSP, aunque en algunos casos recomendaría esperar al próximo cf2.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.