Help - Search - Members
Full Version: ¿Falso positivo?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Chipo
Hola, tengo KIS 2010 9.0.0.459 con Superantispyware pro 4.27.1002 residente (sin problemas) y Appguard 1.2.7.0 (http://www.blueridgenetworks.com/products/appguard.php). El problema es que esta versión de kaspersky me detecta lo que aparece en la imagen, cuando la anterior versión no detectaba nada.

Me imagino que será un falso positivo de kaspersky debido al funcionamiento de esta utilidad, pero el caso es queal pasar un scan me borra esas referencias (por llamarlo de alguna forma, no sé si son realmente archivos). El caso es que ya los había puesto en exclusiones, y ahí están, pero no hace mucho caso.

Gracias
RadarpSP
Envia los ficheros a http://support.kaspersky.com/virlab/helpdesk.html?LANG=sp
explicando lo qué pasa.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

No es recomendable, ni aconsejable que tengas residente el superantispyware al mismo tiempo que el KIS, se ha comentado en varias ocasiones en el foro.

Postea una imagen mas clara, y en la que se vea el mensaje completo y la ruta de la detección para revisarlo.

Saludos
Chipo
Hola, en realidad esas detecciones no hacían referencia a ningún archivo, creo que se referían a las carpetas en sí. Además, kaspersky no borra ningún archivo y Appguard funciona perfectamente. La detección es de tipo HiddenObject.Multi.Generic y como dije, algo relacionado con las propiedades de las carpetas:

Será eliminado al reiniciar el sistema: HiddenObject.Multi.Generic C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Blue Ridge Networks:$ES_DESCRIPTOR_PVXAVCJKGVFJFBSYEV13BPNVCTLLJALTWCMNJU7L6H5T6S8X1JUHVVVVVVVVV
VVVV

Será eliminado al reiniciar el sistema: HiddenObject.Multi.Generic C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Blue Ridge Networks\AppGuard:$ES_DESCRIPTOR_PVXAVCJKGVFJFBSYEV13BPNVCTLLJALTWCMNJU7L6H5T6S8X1JUHVVVVVVVVV
VVVV

De todas formas, he puesto esto en las exclusiones y asunto resuelto. El getsysteminfo y el avz log no me suben, lo intentaré en otro momento. La versión de kis ya lo indiqué en el primer post 9.0.0.459, SAS Pro 4.24.1002 y Appguard 1.2.7.0. La versión de windows es XP SP3 actualizado.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.