Help - Search - Members
Full Version: Hosts desaparecido????
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
umeuq
No quiero achacarselo al KAV, pero ultimamente el sistema no va para nada fino. Se clava, el gestor de correos se bloquea y las velocidades de navegacion dejan mucho que desear.

Hice un systeminfo, y aca lo pongo Informe

Me llamo la atencion el hecho de que en Hosts, me ponga "desaparecidos"??

Tambien que dé como "sospechosos" al Spywareblaster 4.2 y al Superantispyware Proffesional. No tanto el Malwarebytes AntiMalware, porque se que no se puede ni ver con don Kaspersky b_lol1.gif

Espero vuestras opiniones sobre esas cosas y lo que ustedes consideren pertinente.

Gracias y saludos amigos beer.gif
kikesan
Hola,

Bueno no es que sea problema de Kaspersky en sí, pero tienes software incompatible (los programas de seguridad que ya mencionaste) y si los tienes en residente es la causa más probable de que tu sistema esté inestable. Si tienes activo en memoria a alguno de esos programas de seguridad lo mejor que puedes hacer es desactivarlo para evitar incompatibilidades con Kaspersky.

Saludos.
umeuq
(kikesan @ 6.08.2009 15:57) *
Hola,

Bueno no es que sea problema de Kaspersky en sí, pero tienes software incompatible (los programas de seguridad que ya mencionaste) y si los tienes en residente es la causa más probable de que tu sistema esté inestable. Si tienes activo en memoria a alguno de esos programas de seguridad lo mejor que puedes hacer es desactivarlo para evitar incompatibilidades con Kaspersky.

Saludos.

Hola Kikesan, te digo que no tengo como residentes ni el Malwarebytes ni el Superantispyware. Si el Spywareblaster porque no hay forma de desactivarlo ya que trabaja bloqueando paginas "malas" por detras de los navegadores. Por lo menos hasta donde yo sé.

Que recomiendan ustedes, mantener estos programas o sacarlos? Y en ese caso, reemplazarlos por otros? Por cuales?
Y con respecto a los Hosts desaparecidos, que me dices??

Gracias y saludos bs.gif
kikesan
Hola,

Esque en tu GSI aparecen activos, nosotros aquí recomendamos Malwarebytes' y SUPERAntispyware pero no en modo residente.
Hasta donde sé el Spyware Blaster lo que hace es alterar el archivo HOST agregando entradas de las páginas que son "malas" para que sean bloqueadas. De todas maneras vuelve a checar que no estén en ejecución ninguno de los programas ésos.

Si el archivo HOST está en tu equipo no tienes porqué preocuparte.

Saludos.
umeuq
(kikesan @ 6.08.2009 16:26) *
Hola,

Esque en tu GSI aparecen activos, nosotros aquí recomendamos Malwarebytes' y SUPERAntispyware pero no en modo residente.
Hasta donde sé el Spyware Blaster lo que hace es alterar el archivo HOST agregando entradas de las páginas que son "malas" para que sean bloqueadas. De todas maneras vuelve a checar que no estén en ejecución ninguno de los programas ésos.

Si el archivo HOST está en tu equipo no tienes porqué preocuparte.

Saludos.

Es cierto, el Malwarebytes se iniciaba con windows. Ya lo desactive.
El Superantispyware no lo encuentro como arrancando como residente.
Voy a desinstalarlo luego a ver si eso arregla la cuestion.

Gracias por tus respuestas. beer.gif
kikesan
Vale, ya nos comentarás si se soluciona o no, en caso de que no se solucione sube un nuevo GSI para revisarlo ya descartando los programas que te comenté.

Saludos.
umeuq
(kikesan @ 6.08.2009 17:06) *
Vale, ya nos comentarás si se soluciona o no, en caso de que no se solucione sube un nuevo GSI para revisarlo ya descartando los programas que te comenté.

Saludos.

Desinstalé Superantispyware, y ya intente varias veces desconectar el servicio del malwarebytes. Lo hago pero sin embargo sigue saliendo en el informe de Getsysteminfo am.gif

Solo me quedaria desinstalarlo tambien, pero me parece que no vale la pena.

Este es el ultimo
Informe

Saludos beer.gif
kikesan
Hola,

Puedes instentar desactivarlo desde Inicio>Ejecutar>msconfig>lo buscas y lo desmarcas>aceptar.
A todo esto, ¿cómo sigue tu PC? ¿Si desactivas Kaspersky sigues teniendo problemas?
Como tip adicional asegúrate de que esté marcada la opción de Conceder Recursos a Otras aplicaciones (Configuración>Categoría Opciones>Marcas la casilla>Aceptar)

Saludos.
umeuq
(kikesan @ 6.08.2009 23:12) *
Hola,

Puedes instentar desactivarlo desde Inicio>Ejecutar>msconfig>lo buscas y lo desmarcas>aceptar.
A todo esto, ¿cómo sigue tu PC? ¿Si desactivas Kaspersky sigues teniendo problemas?
Como tip adicional asegúrate de que esté marcada la opción de Conceder Recursos a Otras aplicaciones (Configuración>Categoría Opciones>Marcas la casilla>Aceptar)

Saludos.

Si, asi lo he hecho y tambien desde services.msc desactivando el arranque automatico del servicio, pero nada.
Ahora estoy en otra maquina, pero cuando vuelva me fijo como tengo configurada esa opcion que me dices.

Saludos y gracias bf.gif
umeuq
(umeuq @ 7.08.2009 09:09) *
Si, asi lo he hecho y tambien desde services.msc desactivando el arranque automatico del servicio, pero nada.
Ahora estoy en otra maquina, pero cuando vuelva me fijo como tengo configurada esa opcion que me dices.

Saludos y gracias bf.gif

No pude editar el mensaje anterior asi que lo pongo aqui.
Tengo activada esa opcion.

Saludos smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.