Help - Search - Members
Full Version: Problemas al desinstalar Kaspersky Internet Security 2010 (9.0.0.459)
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
waca
Buenas.. Sé que ya salio la version 9.0.0.463 del KAV y KIS, pero yo presentaba un problema con la version anterior (9.0.0.459), yo la instale y todo parecia normal, luego se me colgaba la maquina (mas que todo al actualizar la base de datos) y no me dejaba hacer nada por eso, decidi desinstalarlo y eliminar cualquier rastro del programa (o al menos eso pensaba yo) y cuando lo hice me daba cuenta que no podia entrar a internet, me decia que no tenia conexion (cosa que no era asi), en 2 oportunidades me paso lo mismo y me vi forzado a formatear mi pc.. actualmente utilizo la version 8.0.0.517, no he querido instalar la version mas reciente (9.0.0.463) por miedo a que me suceda lo mismo.. alguna idea de porque me sucedia eso...? gracias de antemano..
kikesan
Hola,

Quizá algo salió mal en el proceso de desinstalación o quizá tenías/tienes software incompatible.
Si deseas instalar la versión más reciente te recomiendo que desinstales la versión que tienes ahorita, pases un limpiador como CCleaner, y después instales la versión nueva.
Si tus problemas persisten postea tu log GSI (getsysteminfo (GSI) utilizando mejor la nueva versión GSI Tool 4.0.X, el reporte que genere súbelo a http://www.getsysteminfo.com y posteas el enlace de tu reporte) para que veamos en donde puede estar el problema.

Saludos.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

La versión 9.0.0.463 corrige algunos bugs de la versión 459, pero aun hay pequeños bugs sin corregir.

Saludos
waca
Acabo de instalar la version 9.0.0.463 del KIS y al terminar la instalacion para ejecutarlo, la maquina se me quedó colgada.. tuve que reiniciar porque no me respondia ni hacia nada.. aqui esta mi GSI.. http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...02e1ee5f63ebf7d .... Tengo Windows XP SP3..
kikesan
Hola,

Tienes software incompatible: Malwarebytes' Antimalware, desinstalalo a ver si mejora tu equipo, puedes tenerlo instalado pero no como residente.
También tienes un controlador por actualizar: VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter

Saludos.
waca
ok... Disculpa mi ignorancia, estoy metido en la pagina del cnontrolador que debo actualizar y sinceramente nose cual debo descargar.. podrias por favor ayudarme con eso..? gracias y disculpa tanta molestia..
kikesan
Hola,

Cierto la página a la que redirige el GSI no contiene descargas, al menos a mí me redirige a la principal, buscando en la sección de driver me encontre con una que posiblemente sea la tuya (por la descripción): http://www.viaarena.com/displaydrivers.asp...mp;SubCatID=147

Saludos.
waca
ya elimine el software imcompatible, y actualice el controlador que me pedia actualizar.. aqui el GSI despues de eso.. http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...224343b2309154f ... hasta ahora todo marcha bien, lo unico malo es que esta version del KIS 2010 esta en Inglés.. para cuando saldra una en español...? gracias por su ayuda.. =)
kikesan
Hola,

Pues tu GSI ya está bien smile.gif
Yo diría que saldrá en un par de semanas tomando en cuenta que por ahi del vientitando de agosto saldrá al mercado estadounidense la versión 2010 (según he leído por ahí).

Saludos.
Caos
La versión 9.0.0.463 creo que saldrá oficialmente hoy, o como mucho en unos días. Ya se ha cerrado.

Saludos
waca
hola.. smile.gif

gracias por la info, estare pendiente, ojala salga pronto.. tengo una duda, otro moderador dijo esto "La versión 9.0.0.463 corrige algunos bugs de la versión 459, pero aun hay pequeños bugs sin corregir." ... eso quiere decir que es posible saquen otra version del KIS/KAV 2010_? GRACIAS... smile.gif
Caos
QUOTE(waca @ 11.08.2009 12:12) *
hola.. smile.gif

gracias por la info, estare pendiente, ojala salga pronto.. tengo una duda, otro moderador dijo esto "La versión 9.0.0.463 corrige algunos bugs de la versión 459, pero aun hay pequeños bugs sin corregir." ... eso quiere decir que es posible saquen otra version del KIS/KAV 2010_? GRACIAS... smile.gif

El "moderador" que lo comento, era yo.

Se esta trabajando en el CF2 para las versiones 2010, esta en constante evolución.

Saludos
kikesan
Hola,

Así es, de momento ya está liberada la versión 463 en español, aunque en el foro beta ya se espera el CF2 que ya tendrá soporte para Windows 7 y mejorará algo de la sandbox.

Saludos.
waca
ok, voy a descargarme la version en español.. aunque entiendo un poco el ingles no soy un experto, jajaja.. MUCHISIMAS GRACIAS chicos.. Fueron de GRAN ayuda.. Gracias por todo.. cualquiero otro problemita, les estare escribiendo.. cuidense mucho.. smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.