Help - Search - Members
Full Version: BASES DE DATOS OBSOLETAS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Luis Pérez
Hola a todos:

Hace poco compre Kaspesky Internet Security 2010 para 3 usuarios.
Lo instale en mi portatil(windows vista) y me va perfecto, pero en mi otro ordenador tengo problemas para actualizarlo.
La primera vez que lo instale se me actrualizaron correctamente las bases de datos, pero al dia siguiente me dio error al actualizar. Desinstale el antivirus y al instalarlo me volvio a ocurrir lo mismo.

ALERTA DE SEGURIDAD: BASES DE DATOS OBSOLETAS. y cuando le doy a iniciar actualizacion me dice: EL MODULO NO HA SIDO AUTENTICADO.

Gracias, a ver si me podeis ayudar
kikesan
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, Sistema Operativo, etc), postea tu getsysteminfo (GSI) utilizando mejor la nueva versión GSI Tool 4.0.X, el reporte que genere súbelo a http://www.getsysteminfo.com y posteas el enlace de tu reporte.

Saludos.
Luis Pérez
y laversion que se me olvuidaba KASPESKY INTERNET SECURITY 9.0.0.459
kikesan
Hola,

Primeramente tienes controladores por actualizar: Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC
En segundo, tienes software incompatible: Ask Toolbar, desinstala esta barra de herramientas.
Y bastastes archivos temporales, límpialos con CCleaner.

También te recomiendo que después de hacer lo que te indiqué, si los problemas aun continúan, por favor repara la instalación de Kaspersky, y si aun contunúan vuelve a postear otro GSI y también un AVZ Log usando la herramienta independiente AVZ.

Saludos.
Luis Pérez
sproblema solucionado, muchas gracias kikesan
kikesan
De nada, cualquier otra cosa no dudes en preguntar wink.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.