JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 04:32
Buenas Noches, recientemente baje el antivirus de prueba 2010. Me haresultado uy efectivo, ya a encontrado alrededor de 23 tojanos. Pero, no me reconoce un virus que tengo en el disco duro conocido como RECYCLER. Si alguien me puede ayudar por favor le estare eternamente agradecida.
ps. se q es un virus ya que busque informacion en internet, ellos ofrecen la manera como borrarlo manualmente , lo intente pero no me funciono. Creo q las instrucciones no estan muy bien dadas, o quizas no lo se hacer.
Hola,
Tienes un post ya abierto en la sección inglesa, te está atendiendo Richbuff (muy buena persona

), sigue las indicaciones que él te ha dado.
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=126821Saludos.
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 04:59
Gracias kike, si coloque un mensaje en ingles pero como puedes ver hablo español. No entiendo muy bien lo que el me dejo escrito ya que soy nueva aqui. Si me puedes ayudar, te lo agradecere. Deje otro mensaje tratando de explicarle lo que veia pero no se si es lo que el me dice.
Hola,
Él te ha pedido que pongas unas capturas de pantalla de la pestaña detectados de Kaspersky, con las columnas ensanchadas para que se vea la ubicación del archivo. También te pidió que subas tu archivo AVZ.
Saludos.
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 05:33
no lo entiendo ni en espanol ni en ingles, jaja. Perona, es q me siento tan torpe. Quizas es que no entiendo nada sobre eso. Trate de adjuntar la carpeta pero no me lo permite.
Creación de un AVZ Sysinfo log usando la herramienta independiente AVZ:
http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=974448 Yo Necesito tu archivo AVZ.
Hola,
Le diré que tu caso lo antenderemos aquí

para que te sientas más cómoda. No te está pidiendo que adjuntes la carpeta, sino que pongas una captura de pantalla, pero de momento sólo adjunta tu AVZ Log, aquí están las instrucciones:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409Saludos.
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 05:45
ok, gracias!
Me podrias explicar en un breve resumen que es lo que intentaran hacer con mi problema. O sea tengo que crear primero eso que me estan pidiendo y luego ustedes lo revisan y tratan de identificar que es?
Hola,
Pues dices que tu PC está infectada, el archivo AVZ nos dará una visión de los archivos que tienes en tu PC y así identificar a los que son virus y eliminarlos.
Saludos.
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 05:57
trate de ir al support, lo seleccione. Antes de esto te notifico que solo tengo el programa de prueba por 30 dias, no se si eso afecta en algo.
En support abrio una ventana con tres opciones, elegi la primera q decia respuesta rapida, ali me abre un fastrack. Le di iniciar y me abrio otra ventana que me habla sobre posibles soluciones pero no hay nada de lo que presenta en el link q me distes.
Hola,
Estás algo desubicada con esto jeje.
Mira ve a Support, hasta abajo de la ventana verás que dice Support Tools y ahí te abrirá otra ventana en la cual vas a seleccionar Create System State Report, en tu próximo post adjunta el archivo avzinfo.zip que va a crear (da clic en el botón View para que te abra la carpeta en la que está ese archivo).
Saludos.
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 06:08
ok creo q lo hice, me creo una carpeta que dice sysinfo.zip y es de 202 kb.... pero que debo hacer ahora
Hola,
Exacto, ese archivo súbelo a un hosting como
http://www.megaupload.com o
http://www.mediafire.com y posteas el link al archivo.
Saludos.
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 06:13
jaja estoy super desubicada... ya lo hice pero adivina que??? no se donde esta grabado. Cuando trato de buscarlo para adjuntarlo no encuentro el archivo. Tengo la ventana abierta aun, pero no se donde esta grabado para localizarlo. help????
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 06:26
ok, ya descargue el megapload... no entiendo que hacer...
otra opcion que me da el soporte tecnico es el enviar los datos al servidor del servivio de soporte..... la selecciono o no?
Hola,
El archivo se guarda en:
Windows XP: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP8\AVZ
Windows Vista: C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP8\AVZ
Saludos.
Hola,
No, no tienes nada que descargar de megaupload
Lo que ibas a hacer es subir el archivo a esa página, das clic en donde dice Browse (o examinar) seleccionas el archivo que vas a subir, en este caso el sysinfo.zip y despues das clic en Send. Te generará un link de descarga que es el que vas a poner aquí.

Saludos.
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 06:33
ok, me rindo.... gracias por la ayuda, pero creo q no estoy echa para esto... me quedare con el virus porque no se hacerlo.... Gracias por intentarlo kike!
Hola,
Oh vamos, no tienes porqué rendirte

, este asunto es fácil.

, Inténtalo una vez más como te indiqué como subir el archivo a megaupload.
O tienes otra opción que es la de adjuntarla a tu post, Clic en Addreply>En la parte de abajo verás los Attachments y ahí verás que al lado de un botón verde dice Examinar, das clic ahi, seleccionas el archivo que vas a subir y después das clic en Upload, esperas a que termine de subirlo y listo>Das clic en Add Reply otra vez y ya debería estar adjunto el archivo.
Saludos.
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 06:42
ok, verifica a ver si esta adjunto...
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 06:54
Recuerda q el virus que quiero eliminar esta en mi disco duro , el antivirus no lo reconoce como virus porque piensa que es una aplicacion de explorer.exe, su nombre es RECYCLER y dentro de el tiene unos zafacones simulando el recycle bin. Solo que tiene una enumeración bien larga.
Hola,
Richbuff me comenta que debido a un error en el log creado por Kaspersky tendrás que crear otro siguiendo las siguientes instrucciones:
http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=974448Es casi lo mismo, sólo que tendrás que descargar la herramienta independiente del AVZ y pegar el script que ahí se menciona, tu PC se reiniciará y verás que se crea un archivo que se llama virusinfo_sysecure.zip y ese lo tendrás que adjuntar a tu siguiente post.
También necesitamos una captura de pantalla de la ubicación de la carpeta RECYCLER
Para tomar la captura de pantalla:
Cómo tomar y adjuntar una captura de pantalla: Presiona la tecla PrtSc o Imp Pnt (en la parte superior derecha del teclado)> abre Paint (Inicio > Todos los programas > Accesorios > Paint) > Editar > Pegar después vas a Archivo> Guardar como (jpeg o png, pero no bmp). Y lo adjuntas como lo hiciste con el avz.
Saludos.
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 07:17
pues ahora ya se me hizo tarde, gracias de todas maneras por la ayuda. A ver si lo puedo hacer mañana, les agradezco a ambos por su gentileza, es bonito saber q todavía existen personas buenas y dispuestas a ayudar a los demás, bendiciones para ambos.
Hola,
Descuida, estamos para ayudar, mañana esperamos tu AVZ Log y las capturas de pantalla

Saludos y buenos días/noches.
JENNYNEEDSHELP
3.08.2009 07:35
Un poco de info sobre el virus RECYCLER:
http://www.mygeekside.com/?p=26
Hola,
Sí, ya he tenido el "gusto" de conocerlo en algunas PCs

. Esperamos tu AVZ Log para ayudarnos a lidiar con este virus, también la captura de pantalla que te mencioné donde aparezca la dichosa carpeta.
Saludos.
Postea la información que te han solicitado para que te podamos ayudar.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.