Buenas Tardes,
El problema que tengo es el siguiente se me infecto un equipo ocultando todos los archivos Word y deshabilitando la opcion oculto de los mismos.
Para intentar solucionar se movieron todos los datos a una unidad externa la cual escaneamos con KIS 2010 y no detecto ningun virus sin embargo los archivos siguen ocultos y con la propiedad bloqueada.
El equipo infectado lo llevaron a formatear por lo cual no esta disponible para modificaciones de registro y SO.
Como hago para convertir nuevamente los archivo en normales y habilitar la opcion de ocultos
De antemano muchas gracias
Luis Peraza
Hola,
Abre el bloc de notas y guarda lo siguiente con la extensión .bat y después lo ejecutas.
CODE
attrib -r -s -h Ubicación_de_los_archivos\*.*
Sustituyes Ubicación_de_los_archivos por la ruta en la que están por ejemplo C:\Archivos de Programa\Ejemplo\*.* de este modo se desocultarán los archivos dentro de la carpeta Ejemplo.
Saludos.
Hola,
Kikesan gracias por la pronta respuesta funciono perfecto, pero se me presenta un inconveniente al ser muchas carpetas y archivos la mayoria con nombre mayor a 8 caracteres, no hay una forma de aplicar a todos los archivos y carpetas contenidos en la raiz de la unidad??
Hola,
Pues puedes intentar escribir todas las rutas en lineas distintas en el archivo .bat, para los archivos en la raiz escribe esto
CODE
attrib -r -s -h X:\*.*
X:\ es la unidad en donde los tienes, no cambies el *.* para que aplique los cambios a todos los archivos.
Saludos.
Nuevamente muchas gracas por casualidad no existe una manera o programa que haga el cambio en todos los archivos, con mas de 100 carpetas y dentro de cada una hay mas carpetas, es muy tedioso hacerla 1 a 1
Luis Peraza
Hola,
Tienes un Mensaje Personal

Saludos.
En la ventana Security + (tengo la version en ingles), tienes una opcion Microsoft settings troubleshooting.
Prueba
Buenas tardes,
Despues de mucho buscar lo soluciones agregando al codigo inicial los parametros /s /d lo cual funcion sin problemas
CODE
attrib -r -s -h Ubicación_de_los_archivos\*.* /s /d
Gracias a todos por su colaboracion,
Saludos,
Luis Peraza
Hola,
Que bien que ya esté solucionado, no soy muy bueno con los códigos ésos pero se aprende algo nuevo. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar

.
Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.