Help - Search - Members
Full Version: ACTUALIZACION SIN INTERNET KIS 2010 EN WINDOWS SEVEN
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
maniatic
Hola alguien podria ayudarme indicandome de como podria actualizar KIS 9 sin internet en windows 7 yo sabia que que se podia actualizar descargando los .zip descomprimirlo en una direccion determinada y actualizarlo manualmente pero ahora ya no me funciona en esta version .
Tambien hay otra forma de actualizar con el programa ese de "kaspersky Updater " pero nose manejarlo y no me funciona nose como realmente actualizar bueno si la saben gracias por su cooperacion rolleyes.gif
kikesan
Hola,

En primera, Windows 7 aún no está soportado.
Segunda, el tema de las actualizaciones off-line ya está bastante comentado en el foro, la única manera de actualizar es el UniversalUpdater:

Para la actualización off-line, necesitarás el universal updater: http://data2.kaspersky-labs.com:8080/updater/KLUpdater.zip
Descomprimes el .zip y ejecutas el archivo KasperskyUpdater.exe y marcas la versión de Kaspersky que tienes y das clic en Aplicar y después en Iniciar, en la carpeta donde tienes el KasperskyUpdater.exe se creará una carpeta llamada Updates donde se guardarán las actualizaciones.

Después configuras Kaspersky para que actualice desde esa carpeta. Lo mejor que puedes hacer es copiar esa carpeta a un pendrive y conectar a tu equipo.

maniatic
HOLA
Bueno gracias la verdad sabia de esa forma pero pense que habia otra forma este programa del "KasperskyUpdater.exe" medio que tarda y eso no me gusta pero siempre espero tanto tiempo que me doy por vencido y lo cancelo cuanto tengo que esperar para que termine de descargar esas actulizaciones o depende al nivel del ancho de banda del inter que tiene la maquina me parece que primera se carga en esa carpeta de TEMP va creciendo y creciendo pero no se hasta cuanto de MB para poder esperar bueno seguire intentando gracias HE VALE
kikesan
Hola,

Tarda porque baja las bases completas, una vez que las baje no borres las carpetas y ya sólo actualizará los archivos que están en las carpetas y tomará menos tiempo.

Saludos.
maniatic
Ha Bueno esta bien eso no la sabia jaja bueno entonces no hay problema todo corre a la perfeccion actualiza bien y funcina bien en windows 7 gracias por la ayuda vale ese tipo de informacion es muy util
Caos
Como bien te indica kikesan, se debe a que si borras el contenido de la carpeta, tiene que bajar de nuevo todas las bases, sino eliminas el contenido, te lo descargara enseguida.

Saludos
Carlos Ramirez
saludos eso es verdad yo tuve la misma pregunta hace tiempo y baje el kasperskyupdater y la primera actualizacion tardo muchoooooooo pero bajo 135 Mb pero despues de la primera las sucesivas fueron muy muy rapidassss perdon kikesan y caos si estoy repitiendo lo q uds dicen
maniatic
(Caos @ 11.09.2009 16:52) *
Como bien te indica kikesan, se debe a que si borras el contenido de la carpeta, tiene que bajar de nuevo todas las bases, sino eliminas el contenido, te lo descargara enseguida.

Saludos

Osea no se debe borrar ni la carpeta "tem" ni "updates" si redireccionar a esa misma descarga que hice para que se actualice sobre eso mmmmm.............
Ha sera si cuando ejecute de nuevo "kaspersky Update" y seleccione "kav" me lo descargue sobre la que tengo de "kis" y me lo sobreponga la actualizacion de KAV SERA POSIBLE ALGUIEN EXPERIMENTO
Carlos Ramirez
no debes borrar nada solo ejecutar el updater y el te baja la actualizacion... yo tengo KIS asi que no necesito el KAV por que KIS proteje mucho mas
Carlos Ramirez
ah de todas formas aqui te dejo un enlace para que veas la comparcion de KIS y KAV

http://www.kaspersky.com/sp/compare
maniatic
Si pero medio que siempre hay problemas con el KIS con las llaves todos los tienen y que es via inernet y rapido lo ponen en lista negra pero a KAV no es asi
Ha pero no respondiste es posible teniendo la actualizacion de KIS sobreponer la actualizacion de KAV lo probaste es posible???????
Carlos Ramirez
primero que nada nunca me han puesto una llave en lista negra por que tengo una version legal de KIS 2010 y como te dije en el otro hilo no necesito kav por que KIS es mejor asi que que te recomiendo comprar una version legal en www.kaspersky.com/sp y no tendras problemas de lista negra a menos que violes los terminos y condiciones que te da kaspersky.

saludos
maniatic
Si eso hare ya me canse cuanto esta el costo pero si me dan uno legal como dices no tendre problemas estas seguro que no tendre problemas oye me explicas como funciona eso de lo legal si la compro jamas se pondra en lista negra eso es asegurado???????
Carlos Ramirez
primero que nada dime de que pais eres para darte el enlace para que hagas la compra como te dije yo tengo kaspersky desde hace 2 años y no se lo que es lista negra eso sucede cuando tu key o codigo de activacion son piratas o comprados en ebay o mercadolibre etc
maniatic
Bolivia no tengo ni idea de como comprar ni cuenta de xbanco naada jajajjaenserio
Carlos Ramirez
revisa aqui el KIS cuesta 59,95 $ aqui esta toda la informacion que necesitas http://latam.kaspersky.com/productos/HomeProducts.php
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.