smorrissey
1.08.2009 05:23
Ya van varios dias y todavia no hay versión en español porque?
Porque estos idiomas tienen preferencia? english french german italian
Lo mismo ha pasado con el Kaspersky Internet Security Special Edition for Ultra-Portables no hay version en español hasta la fecha.
Hola,
Es por cuestiones de marketing, aquí en latinoamérica no se ha lanzado aún la versión 2010 en español de manera oficial, quizá en las próximas 2 semanas se animen a lanzarlo.
Saludos.
(smorrissey @ 1.08.2009 04:23)

Ya van varios dias y todavia no hay versión en español porque?
Porque estos idiomas tienen preferencia? english french german italian
Lo mismo ha pasado con el Kaspersky Internet Security Special Edition for Ultra-Portables no hay version en español hasta la fecha.

Hombre otro que piensa como yo, que le vamos a hacer, abra que aguantarse.
Visconti12
1.08.2009 19:22
Realmente no hay casi diferencia entre b459.a y 463, con lo cual no te pierdes nada, solo unos números.
(Visconti12 @ 1.08.2009 18:22)

Realmente no hay casi diferencia entre b459.a y 463, con lo cual no te pierdes nada, solo unos números.
Pues el antivius lo reporta como una vulnerabilidad, asi que bueno no debe de ser.
smorrissey
2.08.2009 02:26
QUOTE(jgonzago @ 1.08.2009 12:31)

Pues el antivius lo reporta como una vulnerabilidad, asi que bueno no debe de ser.
De acuerdo contigo, dudo que solo sean unos números....
Visconti12
2.08.2009 12:26
Pues son menos de 4 números, que con el Hotfix de .a, se pueden quedar en 1 o 2 a lo sumo.
El tema de vulnerabilidad es algo indiferente a la versión que utilices, ya que depende del sistema operativo y la DB que es la misma.
Yo tengo instalado en mi ordenador un programa, creo que recomendado en el foro de Fans (aunque seguro no estoy) que se llama Secunia PSI, comprueba el estado de los programas y su seguridad o no, curioso que ahora me marca como inseguros los dos navegadores tanto IE(8) como el Mozilla(3.5.1), pero es que ademas tambien me marca como inseguro al KIS 2010, recomendandome que instale la nueva versión(vivir para ver), abra que estar al tanto de la nueva version.
Salu2
Hola,
Así es, según las notas de lanzamiento se solucionó una vulnerabilidad en Kaspersky que permitía que se desactivara la protección usando un script.
Imagino que tendrán agregado a su base de detección a ese script.
Saludos.
smorrissey
3.08.2009 20:44
QUOTE(Visconti12 @ 2.08.2009 04:26)

Pues son menos de 4 números, que con el Hotfix de .a, se pueden quedar en 1 o 2 a lo sumo.
El tema de vulnerabilidad es algo indiferente a la versión que utilices, ya que depende del sistema operativo y la DB que es la misma.
Pero esos 4 números fueron el hotfix no?
07.23 Kaspersky Anti-Virus / Kaspersky Internet Security 2010 Critical Fix 1 (version 9.0.0.463)
La versión 9.0.0.463 creo que saldrá oficialmente hoy, o como mucho en unos días. Ya se ha cerrado.
Saludos
P.D.: Hay que tener en cuenta la fecha en la que estamos (mucha gente de vacaciones), cuestiones de marketing, otras cuestiones, etc......
QUOTE(Caos @ 11.08.2009 06:42)

La versión 9.0.0.463 creo que saldrá oficialmente hoy, o como mucho en unos días. Ya se ha cerrado.
Saludos
P.D.: Hay que tener en cuenta la fecha en la que estamos (mucha gente de vacaciones), cuestiones de marketing, otras cuestiones, etc......
Ya está disponible en la web de Kaspersky, aunque el link no me funciona todavía
http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions
Risto Mejode
11.08.2009 19:30
(hugoalo @ 11.08.2009 18:17)

Ya está disponible en la web de Kaspersky, aunque el link no me funciona todavía
http://www.kaspersky.com/kis_latest_versionsEiiiii!!! Ya está en español la 463!
http://www.kaspersky.com/sp/download_kis_2010
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.