Buenas tardes.
Escribo desde Bogotá, Colombia.
Es mi primera intervención en este foro y una vez que atendí sus reglas, y supe por fin cómo ingresar al mismo, les dejo la inquietud que sigue, no sin antes señalar que esta misma situación fue reportada a la página de Soporte de Kaspersky, sin embargo, dada la tardanza y la urgencia de solucionar el inconveniente, lo dejo a consideración de ustedes.
El Antivirus Kaspersky Internet Security 2009, lo adquirí no hace más de un un (1) mes. Una vez instalado, detectó varios virus y troyanos y todo estuvo bien hasta cuando, hace dos semanas, al encender el equipo, aparecía una señal de alerta en el ícono de la barra de herramientas de Kaspersky, y al abrirlo, me decía que algunas herramientas del programa de Antivirus, no estaban activadas. Al oprimir el vínculo de REPARAR AHORA, comenzaba un proceso de reinstalación que implicó incluso insertar el CD de instalación y reiniciar el equipo. Esto sucedió en otras tres ocasiones durante esas dos semanas. La última vez, el miércoles 29/7/09, y cuando se terminó de nuevo esa instalación, el equipo se volvió sumamente lento, se bloqueaban los programas y las páginas de la web; tanto, que incluso tenía que esperar varios segundos para ver las palabras que digitaba en documentos de texto trabajados en WORD 2007.
Luego de revisar el equipo, de desfragmentarlo y de utilizar las pocas herramientas que conozco para optimizar el rendimiento, nada funcionó hasta cuando, se me ocurrió salir del antivirus sin quitar el programa y allí el equipo adquirió la velocidad de antes; sin embargo, me quedaba desprotegido frente a todos los virus y demás. A qué se debe ésto? Cómo puedo hacer para que el PC recupere su rendimiento sin que tenga que desactivar el antivirus Kaspersky?.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar desde ahora. es URGENTE...
La versión del software es: Kaspesrky Internet Security 8.0.0.454
El Sistema Operativo es Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (Build 2600)
Ajunto Informe AVZ
Gracias.
Moderador: Editado, con el tamaño normal es suficiente.