Help - Search - Members
Full Version: Kasperky 2010 me borró programas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Virus
ingeomar
Buenas amigos, quiero informar que inmediatamente después de instalar kasperky version 9.0.0.450 (2010), se desactivaron todos los programas, no funciona ninguno, ejemplo: el nero, el c cleaner, bs player, power dvd, protectores de pantalla, etc; además me dejó una falla que hace aparecer una ventana diciendo "RegOpenKeyEx:Controlador no válido", dicha ventana aparece cuando hago clip derecho en cualquier icono y después en propiedades. Le ha pasado esto a alguno?
Caos
Si quieres postear tu consulta en otro lenguaje que no sea ingles, por favor abre tu consulta en el foro correspondiente (ejemplo: foro español).
* Se movera al foro español

If you like to post questions in other languages than english, please open the thread in the corresponding forum (eg. spanish forum).
* move to spanish forum
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Kaspersky no desactiva ningún programa, postea la información que se pide en las normas del foro, para que revisemos que ocurre en tu equipo.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.