Vicente7uc
25.07.2009 06:49
Hola, buenas noches.
Les escribo ya que soy nuevo en kaspersky, compre una licencia para 3 pcs que dura un año hace dos días. y pues tengo muchas dudas respecto a la activación de los códigos en las distintas computadoras.
Primero: Compre el paquete KIS para mi y dos familiares, una vez que hice la primera instalación en mi computadora y active el código, el instalador me dio la opción de registrarme en una sección que se llama oficina personal en la página de kaspersky, lo cual me pareció muy bueno para tener acceso a soporte técnico administrar mis cuentas códigos etc. Pero luego cuando instale el antivirus a mis otros dos familiares no me daba esa opción, así que mi pregunta es ¿solo yo tendré el beneficio de la oficina personal de kaspersky? o ellos también podrían abrir una cuenta con el mismo código de activación, ya que es lo mas lógico siendo este para 3 usuarios.
Segundo Una vez instalados los 3 códigos sentí la necesidad de corroborar de alguna manera que efectivamente así fue, y que ya los cupos estaban llenos, así que me fui a la oficina personal de kaspersky en la sección "Administrar códigos de activación y ficheros llave" específicamente en "Códigos de activación y ficheros llave registrados" entonces en la tabla que sale en la parte inferior según lo que entendí en la columna de información adicional debería decir el numero de activaciones por código de activación, es decir debería decirme que ya están instaladas las 3 pcs que corresponden a mi licencia, sin embargo no sale nada, solo un guión - es decir no sale nada. entonces mi pregunta es ¿tengo algún tipo de error en mi oficina personal? o simplemente esa información adicional ¿se refiere a otra cosa y entendí mal? de todos modos entonces ¿como puedo verificar o saber cuantas pcs están activas o acreditadas a mi código de activación valido para 3 pcs.?
Muchas gracias quedo de ustedes atentamente José Vicente espero su respuesta y agradezco su colaboración.
Hola,
Al ser un solo código de activación sólo tú podrás acceder al Personal Cabinet (Oficina Personal), en sí la licencia es para 3 equipos no para 3 usuarios

.
Hasta donde yo sé no es posible saber en cuantos equipos está instalada una licencia, lo que sí debes cuidar es que no sobre pase el límite de esas 3PCs ya que de lo contrario pasará a lista negra.
Saludos.
Hola,
Es una licencia para 1 usuario para 3 equipos, con tus datos cualquiera podría entrar pero la licencia va a tu nombre (1 usuario), pero te recomiendo que solo tu tengas acceso a ellos.
El número de activaciones, no lo puedes saber, solo Kaspersky tiene acceso a esa información. Sobre todo ten cuidado de no tener Kaspersky instalado mas que en los tres equipos que tienes licenciado, sino ya sabes lo que ocurrirá.
Saludos
Vicente7uc
25.07.2009 19:51
Gracias Kikesan y Caos por su rápida respuesta me dejaron impresionado. y pues aunado a las dudas que ya he aclarado me han surgido nuevas inquietudes respecto a las actualizaciones y cambios de licencia a otras pcs.
Primero: He leído bastante sobre el tema de que en mi caso que tengo una licencia de un usuario para 3 pcs no debo exceder ese número pero no caer en la lista negra, pero me surgen varias duda como por ejemplo, En mi licencia, que es para 3 pcs que por cierto ya las 3 vacantes están ocupadas ¿que pasa si desinstalo kaspersky en una de ellas sin tener una conexión a Internet y luego voy y activo kaspersky en otra pc con la misma licencia?. es decir como sabría entonces kaspersky que ya tengo una vacante libre y que efectivamente puedo instalarla en otra computadora sin caer en la lista negra, dicho antes, si en la computadora que desinstalé kaspersky no había conexión a Internet. En pocas palabras ¿debo desinstalar kaspersky con conexión a Internet para que kaspersky sepa que ya una vacante esta libre?
Hola,
Si desinstalas Kaspersky de un equipo, tendrás esa licencia libre. El objetivo es no tener más de 3 equipos (en tu caso) activados al mismo tiempo con la misma licencia.
Saludos.
Vicente7uc
25.07.2009 23:22
Hola, gracias por tu rápida respuesta Kikesan.
Bien me queda claro eso, no se debe activar mas de 3 pcs al mismo tiempo (en mi caso) y también me queda claro que si desinstalo kaspersky de una pc queda una vacante libre. Ahora lo que aun no me queda claro es que si desinstalo kaspersky de una pc sin conexión a Internet ¿como sabrá Kaspersky Lab que efectivamente ya hay una vacante libre? ya que si eso pasa y kaspersky lab no se da cuenta que ya hay una vacante libre y si instalo kaspersky en una pc adicional usando esa licencia quedare en la lista negra.
Hola,
Interesante pregunta, pero a mi punto de vista, Kaspersky sólo detecta las licencias que se conectan a su servidor. Si se conectan más de 3 equipos usando la misma licencia, lógicamente se irá a lista negra.
Saludos.
Vicente7uc
26.07.2009 00:14
Hola, Gracias por responder Kikesan.
Exactamente eso fue lo que pensé. y pues tiene mucha lógica y estoy seguro que asi es, de todos modos cuando desinstale kaspersky lo haré con conexión a Internet jaja por la dudas eh.
Ademas tengo otra duda. quise abrir una discusión nueva pero bueno para terminar esta aquí te va y luego luego si se me presenta otra duda abriré otra.
Primero: Hace poco compre una licencia para 3 pcs y bueno active las 3 pcs todo perfecto, pero una de ellas generalmente no tiene acceso a Internet muy seguido mejor dicho casi nunca, entonces ¿es posible actualizar la base de datos de virus y amenazas de kaspersky de esa pc de forma manual desde una de las computadoras que si tiene acceso Internet? o ¿de la página de kaspersky lab?
Hola,
Para la actualización off-line, necesitarás el universal updater:
http://data2.kaspersky-labs.com:8080/updater/KLUpdater.zipDescomprimes el .zip y ejecutas el archivo KasperskyUpdater.exe y marcas la versión de Kaspersky que tienes y das clic en Aplicar y después en Iniciar, en la carpeta donde tienes elKasperskyUpdater.exe se creará una carpeta llamada Updates donde se guardarán las actualizaciones.
Después configuras Kaspersky para que actualice desde esa carpeta. Lo mejor que puedes hacer es copiar esa carpeta a un pendrive y conectar a tu equipo.
.gif)
Saludos.
Vicente7uc
26.07.2009 21:16
Hola, Kikesan gracias por tu respuesta.
Todo funciono de maravilla. bueno muchas gracias por todo a ti y Caos seguramente volveré pronto, cuando tenga nuevas inquietudes abriré una discusión nueva. hasta luego
Saludos.
De nada, ya sabes donde estamos

Saludos y hasta la próxima.
Amigos . . . tengo una licencia para 5 pcs, todas ocupadas . . . . Una de esas 5 compus se descompuso de tal manera de que no pude entrar a windows a desinstalar kaspersky . . . entonces tube que formatear, pero tambien tube que cambiar mi tarjeta de red por que estaba fallando.
Entonces si instalo la llave en esa computadora, me lo detecta como si fuera otra ? O SEA UNA SEXTA COMPUTADORA y pues mandarme a lista negra ? ? ?
GRACIAS POR SU ATENCION . . espero puedan ayudarme con esta duda.
Hola,
Con un sólo post basta

Ya te respondí aquí:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=128103Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.