Vicente7uc
25.07.2009 06:49
Hola, buenas noches.
Les escribo ya que soy nuevo en kaspersky, compre una licencia para 3 pcs que dura un año hace dos días. y pues tengo muchas dudas respecto a la activación de los códigos en las distintas computadoras.
Primero: Compre el paquete KIS para mi y dos familiares, una vez que hice la primera instalación en mi computadora y active el código, el instalador me dio la opción de registrarme en una sección que se llama oficina personal en la página de kaspersky, lo cual me pareció muy bueno para tener acceso a soporte técnico administrar mis cuentas códigos etc. Pero luego cuando instale el antivirus a mis otros dos familiares no me daba esa opción, así que mi pregunta es ¿solo yo tendré el beneficio de la oficina personal de kaspersky? o ellos también podrían abrir una cuenta con el mismo código de activación, ya que es lo mas lógico siendo este para 3 usuarios.
Segundo Una vez instalados los 3 códigos sentí la necesidad de corroborar de alguna manera que efectivamente así fue, y que ya los cupos estaban llenos, así que me fui a la oficina personal de kaspersky en la sección "Administrar códigos de activación y ficheros llave" específicamente en "Códigos de activación y ficheros llave registrados" entonces en la tabla que sale en la parte inferior según lo que entendí en la columna de información adicional debería decir el numero de activaciones por código de activación, es decir debería decirme que ya están instaladas las 3 pcs que corresponden a mi licencia, sin embargo no sale nada, solo un guión - es decir no sale nada. entonces mi pregunta es ¿tengo algún tipo de error en mi oficina personal? o simplemente esa información adicional ¿se refiere a otra cosa y entendí mal? de todos modos entonces ¿como puedo verificar o saber cuantas pcs están activas o acreditadas a mi código de activación valido para 3 pcs.?
Muchas gracias quedo de ustedes atentamente José Vicente espero su respuesta y agradezco su colaboración.
Hola,