Help - Search - Members
Full Version: como usar ejecucion segura
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ing.rolon
Soy un usuario nuevo con casi nada de concimientos en este tema,quiero utilizar bien el antivirus y voy a necesitar la ayuda de todos.Ahora quiro utilizar la ejecucion segura del KIS 2010,si pueden indicarme paso a paso.Desde ya agrdecido.
RadarpSP
Bienvenido.
No entiendo muy bien la pregunta.Concreta más.
Te refieres a la ejecución segura de algunas aplicaciones como el navegador, etc..?
ing.rolon
(RadarpSP @ 19.07.2009 21:24) *
Bienvenido.
No entiendo muy bien la pregunta.Concreta más.
Te refieres a la ejecución segura de algunas aplicaciones como el navegador, etc..?

Principalmente archivos copiados de otra computadora,no se si debe incluir en donde dice ejecucion segura o de alguna manera puedo configurar pra que abra automaticamente en ese lugar.
kikesan
Hola,

Si deseas ejecutar una aplicación, tienes la opción de dar clic derecho, verás la opción "Ejecución segura".
También puedes agregar las aplicaciones desde la interfaz de Kaspersky, si das clic derecho a alguna de las aplicaciones agregadas verás la opción "Ejecutar siempre en modo seguro".

Saludos.
ing.rolon
(kikesan @ 19.07.2009 23:06) *
Hola,

Si deseas ejecutar una aplicación, tienes la opción de dar clic derecho, verás la opción "Ejecución segura".
También puedes agregar las aplicaciones desde la interfaz de Kaspersky, si das clic derecho a alguna de las aplicaciones agregadas verás la opción "Ejecutar siempre en modo seguro".

Saludos.

Hola Kikesan...Pregunto si la ejecucion segura, solo es para ejecutar aplicaciones o sirve tambien para abrir archivos comunes como documentos,???..............Saludos
kikesan
Hola,

Es sólo para aplicaciones, al menos a mí no me deja abrir documendos en modo seguro biggrin.gif

Saludos.
ing.rolon
(kikesan @ 19.07.2009 23:37) *
Hola,

Es sólo para aplicaciones, al menos a mí no me deja abrir documendos en modo seguro biggrin.gif

Saludos.

Muy agradecido por la ayuda.......Hasta pronto....!!!!!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.