Help - Search - Members
Full Version: Mi laptop cierra y abre programas sola
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Virus
Juan Carlos Obando
Compañeros tengo una laptop Acer TravelMate 4222WLMi, con el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600) y el Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.506 (a.cool.gif no detecta nada y mi laptop presenta la siguientes problemas:
1. Cierra las pantallas solas, principalmente cuando ejecuto Internet Explorer 8
2. Abre constantemente la aplicación de Outlook Xp
3. Comienza a suspender el sistema solo.
4. Cuando veo la TV en mi laptop, esta ejecuta la aplicacion de grabar lo que estoy viendo. Sin indicarlo o programarlo.
5. Se abre sola la pantalla de busqueda.
Entre otras cosas.

He instalado programas como : Spy & Boot, Superspyware, adware lavasoft entre otros. No ha detectado nada y mas bien los he desintalado, Tengo el Tune Up, lo que constantemente limpo los registros.

Les adjunto los links de GetSystemInfo y Sysinfo

http://rapidshare.com/files/257465420/GetS..._41_33.zip.html
http://rapidshare.com/files/257466101/sysinfo.zip.html

Compañeros le agradeceria su ayuda o sugerencia
Caos
Hola,

Bienvenido al foro. Si revisas el foro, veras que la v8.0.0.506 daba problemas de actualización y tenía algún otro bug en Windows Xp, desinstala completamente dicha versión e instala la v8.0.0.454 o la v8.0.0.517, que puedes encontrar en: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981
También puedes instalar la nueva versión 2010, que encontraras también en ese enlace.

En cuanto tenga un hueco reviso tu gsi y tu avz log por si hay que hacer algo mas.

Saludos
RadarpSP
Tus logs parecen limpios.
¿has comprobado que no tengas alguna tecla que haga contacto continuamente o se atasque?
Juan Carlos Obando
Compañeros muchas gracias por sus sugerencias... Voy a instalar un taclado USB o inhalambrico y desinstalar el de la laptop para probar si es el teclado...

Además voy a cambiar mi version de Kaspersky. Por cierto he desinladalo mi version para instalar la 2010, tengo una licencia para 3 PC x 2 años y a la hora colocar mi licencia pone el mensaje "LicOperationError", estoy muy seguro que es el KIS 2010, tambien he pasado mi licencia a Key y tambien me dice que la licencia no corresponde....

Compàñeros disculpen por realizar esta duda en esta parte del foro, pero es para aprovechar que me contestaron...

Muchas Gracias bravo.gif
Caos
Hola,

Si tu código de activación te da error, te sugiero que abras un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky.
Envíales tus datos, copia de la factura de compra, tu código de activación/llave, explicales el problema, y envíales la información que se pide en las normas del foro.

Deberías haber abierto un hilo con tu consulta en el foro correspondiente, ya que no tiene nada que ver con tu consulta sobre virus.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.