Help - Search - Members
Full Version: ¿Cómo abrir los puertos del eMule y del router?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Carlah
Hola a todos:

Tengo el KAV 2009 Protección Esencial para 3 licencias. Mi SO es el Windows XP y quisiera que, por favor, con palabras que pueda entender (yo apenas tengo experiencia con el eMule u otros programas similares) cómo abro los puertos del eMule, qué pasos sigo primero: ¿Primero abro los puertos del modem Scientific Atlanta. Aunque en realidad no sé si es modem o router. Yo tengo una conexión de banda ancha con ONO Wi-fi (tengo un portátil) y la verdad es que me he metido en diversos foros o bien, no entendía lo que me ponían o quizá es que no realizaba bien los pasos. Así que, os rogaría que tuviérais paciencia y me explicaras qué hacer o a que página web dirigirme. Muchas gracias por la atención prestada.

Por cierto, la versión del eMule que uso es vO.49c [MorphXT v11.3]. Saludos. Esperando lo más rápidamente posible vuestra respuesta, me despido. Carlah. unsure.gif
RadarpSP
Bienvenida.
Si tienes Kav tienes la version de Kaspersky sin firewall, por lo tanto no debes hacer nada en él.
Debes redireccionar los puertos de tu router y permitir esa aplicación en el firewall de xp.
No obstante, estos detalles se escapan de este foro. Mira en los foros de emule que encontrarás ayuda.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.