Help - Search - Members
Full Version: KIS2010 plenamente operativa ?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
tirao
Hola, tengo desde hace unos meses KIS2009 y la verdad es que me va bastante bien. Mi pregunta es si KIS2010 ya es plenamente operativa, es decir, da pocos errores y merece la pena instalarsela o es mejor esperar unas semanas ? Lo digo porque la nueva version ya la he visto en tiendas pero por aquí veo que aun hay algun problemilla. Son graves estos problemillas o no ? Aconsejais inslatarlsela o aconsejais esperar un tiempo prudencial ? gracias y saludos.
Caos
Hola,

Tu decides, la nueva versión tiene algún pequeño bug pero en general funciona bastante bien, si eres de los que resiste el impulso de instalar las nuevas versiones, te recomiendo que te esperes a que salga un nuevo build mas depurado por así decirlo.
Si eres de los que no resistes el impulso de probar las nuevas versiones, entonces ya sabes (es mi caso laugh.gif )

Saludos
kikesan
Hola,

Agregando a lo que bien comenta Caos, dentro de poco saldrá el Critical Fix 1, que ya trae varios bugs resueltos, aún está en fase beta pero no creo que tarde mucho para que lo lanzen al público.

Saludos.
lapizcero
Pues yo soy como Caos, no me puedo resitir a instalar lo nuevo. Yo tenía el KIS2009 v454. y he instalado el KIS2010 v9.0.0.459 y me va de lujooooooooo.

Que contento toyyyyyyy!!!!

supercool.gif rolleyes.gif b_punk.gif
tirao
Para cuando ese "critical fix 1" o el "nuevo build más depurado" ? gracias.
RadarpSP
QUOTE(tirao @ 13.09.2009 17:29) *
Para cuando ese "critical fix 1" o el "nuevo build más depurado" ? gracias.

El cf1 ya salió, http://www.kaspersky.com/sp/download_kis_2010
Ahora se está ensayando el cf2, que será compatible con windows 7
Caos
La v9.0.0.463 es el CF1, es la ultima versión oficial, en fase beta esta como te comenta RadarpSP el CF2.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.