Help - Search - Members
Full Version: Problema activacion - actualizacion
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Cap_beto
Estimados:

He adquirido KAV 2009 8.0.0.506

TEngo sistema operativo Windows Vista Professional

El en lace a mi resporte es el siguiente:

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...earch=MpOAV.dll

EL dia de hoy adquiri el producto, no tuve problemas al instalarlo pero cuando reinicie el programa no arranca y me sale la ventana de configuracion del KAV sigo los pasos y al parecer todo correcto hasta que llega a la ventana de actualizacion, aparentemente empieza a actulizar pero me aparece la pantalla de error y bueno ya no se que mas hacer.

NO se si la informacion que les di sea la necesaria para poder ayudarme, es la primera maquina donde queria activar, ya que tengo licencia para 3 equipos y me pasa esto.

Saludos
kikesan
Hola,

Según tu GSI, debes desactivar Windows Defender ya que está activo.
También postea una imagen del error que te da al actualizar.

Saludos.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea tu avzlog para revisarlo.

Según tu gsi tienes software incompatible instalado:

Controladores ejecutados por ...

ieuser.exe [1]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpOAV.dll - Windows Defender

Carpetas exploradas

C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp\ [1]
=> Nombre del archivo C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp\NFSEngine.dll - DING

Debes desactivar completamente el windows defender y su servicio.

Revisa tu registro de eventos de windows tienes errores.

Postea el log de las actualizaciones de Kaspersky para revisarlo.

Saludos
Cap_beto
Hola:

En principio muchas gracias por la atencion inmediata que han tenido con mi dificultad.

He leido el texto referido al AVZ log y entiendo que es una herramienta que puedo ejecutar si el antivirus carga en la maquina, cosa que no sucede en mi caso.

He desactivado el windos defender he intentado de nuevo pero de igual forma el problema no se ha solucionado el mensaje que reciboen imagen es el siguiente.

Al iniciar KAV 2009 me aparece el asitente de configuracion, siguiendo los pasos llego hasta el paso de actualizacion

Caos
QUOTE(Cap_beto @ 15.07.2009 18:40) *
Hola:

En principio muchas gracias por la atencion inmediata que han tenido con mi dificultad.

He leido el texto referido al AVZ log y entiendo que es una herramienta que puedo ejecutar si el antivirus carga en la maquina, cosa que no sucede en mi caso.

He desactivado el windos defender he intentado de nuevo pero de igual forma el problema no se ha solucionado el mensaje que reciboen imagen es el siguiente.

Al iniciar KAV 2009 me aparece el asitente de configuracion, siguiendo los pasos llego hasta el paso de actualizacion

No es correcto, si revisas las normas del foro, verás que también puedes utilizar la utilidad individual, no necesitas que el antivirus funcione.

Revisa:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409
http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry974448

Cap_beto

Hola

Disculpas por no haber revisado con calma la informacion.

HE podido seguir los pasos y estoy adjuntando el archivo necesario.

Saludos
kikesan
Hola,

El archivo que has subido es incorrecto, debes subir el virusinfo_syscure.zip.

Saludos.
Cap_beto
Hola:

Creo que este si es el archivo correcto.

Gracias por la paciencia.

Saludos
Caos
Postea tu combofix log:
Descargalo de aquí

Antes de guardar, por favor renombralo a algo parecido a 123.exe para parar al malware y que no pueda deshabilitarlo.

Ahora, por favor, asegurate de que no se están ejecutando otros programas, cierra todas las ventanas y pausa Kaspersky (Elije la opción de "reanudar
manualmente" si todavía esta activo) hasta que termine con el escaneado y el proceso de eliminación.

Por favor, haga doble clic en el archivo descargado. Siga las indicaciones en pantalla para iniciar la exploración/escaneado.
Una vez que el proceso de exploración/escaneado ha comenzado por favor NO haga clic en la ventana del combofix o intente utilizar su equipo ya que esto
puede causar problemas en el equipo. La exploracion/escaneado puede tomar bastante tiempo para completarse, esto es normal.

Su equipo se desconectara de Internet y los iconos del escritorio/barras de herramientas desaparecerán durante la exploración, no se preocupe, esto es
normal y apareceran en cuanto la exploración haya terminado.

Combofix creará un archivo de registro (log) y lo mostrara después de que su equipo se haya reiniciado. Por lo general, estara situado en
c:\combofix.txt, por favor, adjuntalo en tu siguiente post.
Cap_beto
Hola:

El archivo solicitado.

Saludos
Caos
Tienes restos de otros antivirus:

c:\progra~2\NortonInstaller
c:\program files\Common Files\Symantec Shared
c:\progra~2\Symantec

Seguramente no se han desinstalado bien, ejecuta las utilidades de desinstalación de Norton, para eliminar sus rastros suele dar bastantes problemas.

http://service1.symantec.com/SUPPORT/tsgen...v=&osv_lvl=

"Windows Defender *enabled* "
Revisa que el windows defender y su servicio esten completamente desactivados.

Caos
Si el problema persiste, prueba a desinstalar Kaspersky completamente, reiniciar el equipo, reinstalar Kaspersky y reiniciar el equipo.

Para mayor seguridad, escanea tu equipo con el programa Malwarebytes Antimalware: http://www.malwarebytes.org/,y postea su log en el foro, no elimines ni modifiques nada, hasta que revisemos el log.

Saludos
Cap_beto
Hola:

He ejecutado el removal tool de Norton y desactive el Windows defender, probe y no funciono.

Desinstale el KAV reinicie y he vuelto a instalar, y al parecer todo va de manera normal, estoy actualizando y esta demorando pero aun no se ha detenido de actualizar.

Luego enviare el reporte que me pidieron.

Espero todo pueda terminar de manera correcta.

Saludos
Cap_beto
Holas:

Bueno al parecer ya todo funciona bien, actualice todo muy bien y ahora mismo estoy haciendo el analisis de toda mi maquina de todas maneras les enviare el reporte que me pidieron.

Ya no creo que al reiniciar mi maquina vuelva a tener el problema no?

Muchas gracias.
Caos
De nada.

Supongo que no deberías tener ya ningún problema, por si acaso envíame el reporte del malwarebytes para su revisión, y avísame si en el análisis te detecta algo Kaspersky.

Ya sabes donde estamos.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.