Help - Search - Members
Full Version: proteccion contra malware en windows vista
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
saifc
hola

tengo un problema. tengo la version de kspersky 8.0.0.454 (a.d.e.) con 3 licencias que se me actualiza a diario y hoy me he encontrado que el centro de seguridad de windows me da el siguiente error

"PROTECCION CONTRA MALWARE COMPROBAR CONFIGURACION Proteccion de virus . Kaspersky internet security está activado pero su formato de notificación al centro de seguridad no es compatible. Actualice este programa con la caracteristica de actualizacion automática o pongase en contacto con el fabricante del software para obtener una actualizacion del mismo."

¿Qué hago?
Cabe decir que la misma version, puesto que es para 3 llaves la tengo instalada en windows xp y no me ha dado ningun tipo de problema, pero con el vista ya veis

gracias
jgonzago
Pues la verdad es que ya somos dos, yo tengo la version 2010 y tambien el centro de seguridad me marca de vez en cuando ese problema, evidentemente tambien tengo Vista.
harlan4096
QUOTE(jgonzago @ 14.07.2009 14:49) *
Pues la verdad es que ya somos dos, yo tengo la version 2010 y tambien el centro de seguridad me marca de vez en cuando ese problema, evidentemente tambien tengo Vista.

Ya se ha comentado en más de una ocasión en el pasado en el foro, que el Centro de Seguridad de Windows, tanto del XP como el de Vista, es una utilidad inservible, no sirve para nada excepto para dar mensajes molestos, consumir recursos y memoria del sistema y dar mensajes "apocalípticos" nada más lejos de la realidad ...

No se si será el mismo problema que siempre, pero yo en mis sistemas lo primero que hago al instalar Windows es desactivar el servicio del Centro de Seguridad.

Añadido: Mientras el KIS/KAV os actualice bien, sin problemas ... también podéis configurar el apartado del C.S. del antivirus sin supervisión, vamos, que no compruebe si hay o no un antivirus actualizado en el sistema.

Saludos.
jgonzago
(harlan4096 @ 14.07.2009 14:57) *
Ya se ha comentado en más de una ocasión en el pasado en el foro, que el Centro de Seguridad de Windows, tanto del XP como el de Vista, es una utilidad inservible, no sirve para nada excepto para dar mensajes molestos, consumir recursos y memoria del sistema y dar mensajes "apocalípticos" nada más lejos de la realidad ...

No se si será el mismo problema que siempre, pero yo en mis sistemas lo primero que hago al instalar Windows es desactivar el servicio del Centro de Seguridad.

Añadido: Mientras el KIS/KAV os actualice bien, sin problemas ... también podéis configurar el apartado del C.S. del antivirus sin supervisión, vamos, que no compruebe si hay o no un antivirus actualizado en el sistema.

Saludos.

Pues nada la proxima que vez que salte el centro de seguridad lo desactivo, a mi me lo marca sobre todo en la protección contra spyware.
Gracias y un saludo
Caos
Es un fallo del centro de seguridad de windows, como os indica harlan4096 lo que se suele hacer para no complicar el tema, es desactivar el centro de seguridad en ese apartado.

Saludos
saifc
(Caos @ 14.07.2009 17:45) *
Es un fallo del centro de seguridad de windows, como os indica harlan4096 lo que solemos hacer para no complicarlos es desactivar el centro de seguridad en ese apartado.

Saludos

gracias a todos....a desactivarlo toca
carlox97
Pues a mi no me sucede pero el centro de seguridad de Windows debe tener algun problema asi que como otros dicen mejor desactivalo. ay.gif
kikesan
De momento también ya salió un parche (beta) que soluciona ese inconveniente:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=124467
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=124462 (Link al foro de beta-testing)

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.