Help - Search - Members
Full Version: Ayuda con la instalacion de K.Antivirus y K.Internet Security 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
cristiasani
Buenas!

Resulta que yo compre Kaspersky Internet security y lo instale y va perfecto, hace poco que me compre un ordenador nuevo y compre Kaspersky Antivirus y se lo instale.
Mi pregunta es: Puedo instalar en el Pc mas nuevo Kaspersky Internet Security?, ya que utilizo mucho mas internet.

Gracias! ay.gif
harlan4096
QUOTE(cristiasani @ 14.07.2009 11:47) *
Buenas!

Resulta que yo compre Kaspersky Internet security y lo instale y va perfecto, hace poco que me compre un ordenador nuevo y compre Kaspersky Antivirus y se lo instale.
Mi pregunta es: Puedo instalar en el Pc mas nuevo Kaspersky Internet Security?, ya que utilizo mucho mas internet.

Gracias! ay.gif

Bienvenido al foro.

Todo depende de si la licencia que compraste era para mas de un sistema, y quieres seguir usando el KIS en el ordenador nuevo, necesitarías al menos una licencia para 3 ordenadores, para que al menos te cubriera la instalación del antiguo y la instalación del nuevo, siempre hablando del KIS.

Si lo que quieres es poner el KAV en el antiguo y el KIS en el nuevo, y ambas licencias son para un puesto, no tendrás problemas. Desinstala previamente el KAV del ordenador nuevo, y también el KIS del antiguo. E instalas la versión opuesta en cada uno de ellos. Siempre teniendo el código de activación a mano para activar cada versión.

Saludos.
Visconti12
Si no estas seguro de si tu licencia es para mas un 1 PC, revisa la información de Licencia en KIS/KAV donde te dice para cuantos PC está activada.
También puedes preguntar a donde has comprado el paquete.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.