Help - Search - Members
Full Version: Pasar licencia de KIS 2009 a 2010?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
luisgdr
Buenas amigos! Tengo una inquietud, tengo instalada la version 8.0.0.454 de mi kaspersky, y tengo una licencia por 1 año ya activada en el mismo, quisiera instalar la version 2010 y colocarle esa misma llave. No habria ningun inconveniente? no se pondria en lista negra?

Cabe destacar que la licencia es de 3 Puestos y ya estan ocupados, incluyendo la que uso en mi kaspersky 8.0.0.454

Gracias!!
Caos
Hola,

Tema mas que comentado en el foro, mientras tu licencia no haya caducado puedes instalar gratuitamente cualquier nueva versión de tu producto.
El número de licencias equivale al número de equipos en los que puedes tener instalado Kaspersky sin que tu llave pase a la lista negra. Como desinstalas completamente la versión vieja, e instalas la versión nueva, no tienes ningún problema.

Desinstala la v8.0.0.454, reinicia el equipo, pasale un buen limpiador de registro (jv16powertools, ccleaner (gratuito), etc...) e instala la nueva versión.

Recuerda tener a mano tu código de activación para instalar la nueva versión 2010.

Saludos
luisgdr
QUOTE(Caos @ 13.07.2009 20:01) *
Hola,

Tema mas que comentado en el foro, mientras tu licencia no haya caducado puedes instalar gratuitamente cualquier nueva versión de tu producto.
El número de licencias equivale al número de equipos en los que puedes tener instalado Kaspersky sin que tu llave pase a la lista negra. Como desinstalas completamente la versión vieja, e instalas la versión nueva, no tienes ningún problema.

Desinstala la v8.0.0.454, reinicia el equipo, pasale un buen limpiador de registro (jv16powertools, ccleaner (gratuito), etc...) e instala la nueva versión.

Recuerda tener a mano tu código de activación para instalar la nueva versión 2010.

Saludos

OK amigo muchas gracias!! Le pasare el CCleaner
RodrigoCantero
(luisgdr @ 13.07.2009 13:10) *
OK amigo muchas gracias!! Le pasare el CCleaner

Hola, en realidad se puede instalar encima sin problemas, entonces ni siquiera hace falta poner una nueva licencia ni nada. Al instalar el Kaspersky 2010 busca versiones anteriores y las "sobreescribe" si las encuentra. Lo hice en mi KIS2009 y funciona perfecto.
Saludos,
Pd: no estoy en contra de limpiar los registros, solo que me encanta esta funcion de sobre-escritura que trae el instalador, es para aplaudir, viendo el trabajo y el tiempo que uno se ahorra con esto. biggrin.gif
kikesan
Hola,

Sí, ahorra bastante trabajo pero siempre existe la posibilidad de que algo salga mal a importar algunas configuraciones o sobreescribir algunos archivos, en algunas ocasiones se presentan varios errores, por eso siempre recomendamos la instalación en limpio.

Saludos.
Caos
Es mas recomendable siempre una instalación en limpio.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.