Help - Search - Members
Full Version: KIS 2009 se puede actualizar a 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
carlos_molina
bueno yo tengo un problema similar acabo de comprar la version 2009 del KIS y veo ka ya esta el 2010 mi duda es si puedo actualizarlo o tengo ke volverlo a comprar pues ya utilice mi licencia al activarlo y obviamente no funnciona dos veces de poderse actualizar alguien podria decirme como? se los agradeceria, bueno, sin mas por el momento me despido. buenas noches

Moderador: Editado con la fuente normal, el tamaño normal y el color normal es mas que suficiente, y nos facilitas la lectura de tu post, no por hacerlo mucho mas grande vas a recibir antes. dash1.gif
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Temas mas que comentados en el foro:
* Mientras tu licencia no haya caducado puedes actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión del producto que tienes licenciado.
* Por haberlo activado ya una vez no pierdes tu licencia, el limite es el número de puestos en el que lo puedes tener activado (si tu licencia es de 1 puesto, solo en 1 puesto lo puedes tener instalado, si es de 3 puestos en 3 puestos, etc..... ) es decir puedes formatear el equipo cuando lo necesites, y no pierdes tu licencia, simplemente eliminas la licencia del programa o desinstalas la versión completamente, y puedes volver a instalar y activar Kaspersky sin problemas.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.