Help - Search - Members
Full Version: Problema al actualizar
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
sieg89
Hola, acabo de instalar mi version 2009 de kasperky internet security, y tengo varios problemas iniciales:

recien instalado, me pide que actualice, pero falla, y me sale un mensaje de transferir los archivos de volcado de memoria y trazas de depuracion a los servidores de Karspeky, donde al enviar el paquete esta quieto a 0% y no se puede cerrar.

lo he desinstalado y vuelto a instalar y tengo el mismo problema,

decir que mi S.O. es Windows XP con el service pack 3.

si necesitais mas informacion, no duden en preguntarla! muchisimas gracias!
kikesan
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, Sistema Operativo, etc), postea tu getsysteminfo (GSI) utilizando mejor la nueva versión GSI Tool 4.0.X, el reporte que genere súbelo a http://www.getsysteminfo.com y posteas el enlace de tu reporte.

-Si estás usando la versión 8.0.0.506 es la causa de tu problema ya que esta versión tiene imcompatibilidades con la actualización. Lo mejor será que instales la versión 8.0.0.517 o directamente la versión 2010 (9.0.0.459)

Saludos.
sieg89
gracias!

la version y la build de mi karspesky son: version: 8.0.0.454 (ahora mismo estoy descargandome la version 9.0.0.459 del link que me has dejado)

la build no se donde mirarlo,

sistema operativo: Windows XP SP3

el GSI: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...7311467ba88ae02

y creo que no me dejo nada mas!

gracias por la atencion
kikesan
Hola,

El build es igual al número de versión. Has posteado mal el GSI, lo que subiste fue el AVZ smile.gif, vuelve a realizar el proceso y posteas el GSI.
Umm revisando tu AVZ veo que tienes la PC infectada,

Además de que tienes indicios de tener software pirata dry.gif
CODE
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 serial.alcohol-soft.com
127.0.0.1 www.alcohol-soft.com
127.0.0.1 images.alcohol-soft.com
127.0.0.1 trial.alcohol-soft.com
127.0.0.1 forum.alcohol-soft.com
127.0.0.1 support.alcohol-soft.com
127.0.0.1 users.alcohol-soft.com
127.0.0.1 shop.alcohol-soft.com
127.0.0.1 vodka.alcohol-soft.com
127.0.0.1 195.137.236.101
127.0.0.1 alcohol-soft.com

Desde aquí no se apoya la piratería, ya que es la principal causa de infección, por lo que si detectamos software ilegal en el equipo del usuario que pide ayuda, no la recibirá, y la conversación será cerrada.

Puedes encontrar el soporte técnico oficial aquí.

Saludos.
sieg89
tengo mi windows XP tanto como vista comprados, tanto, antivirus como office's y otros software's. hace poco que vuelvo a tener el ordenador, y ya no se ni lo que hay metido..

tengo la version actual como la antigua con caja y todo por si he de verificar cualquier cosa y nunca he tenido problemas en este tipo.

por cierto, mi pc lo acabo de conectar a internet hara un par de horas, y he instalado el antivirus.

he pasado el antivirus, y no me detecta ningun problema. que es lo que tengo infectado segun lo que me dices?
kikesan
Hola,

Pues si tienes todo original, no deberías tener esas entradas en tu archivo HOST que son para impedir la activación de Alcohol dry.gif
Los archivos que te digo que son posibles infecciones son:
C:\autorun.inf
C:\f.bat
I:\autorun.inf
I:\f.bat

Creo que hasta aquí te puedo ayudar hasta que se aclare tu situación, espera a la respuesta de alguno de los moderadores.

Saludos.
Caos
Desde aquí no se apoya la piratería, ya que es la principal causa de infección, por lo que si detectamos software ilegal en el equipo del usuario que pide ayuda, no la recibirá, y la conversación será cerrada.

Puedes encontrar el soporte técnico oficial aquí.

No has posteado tu Getsysteminfo (gsi), sino que has subido el avz log a la página del gsi, se hubiera necesitado también tu avz log (el fichero) como se indica en las normas para poder haber realizado el script de desinstalación.

Tu equipo tiene la pinta de tener unos cuantos regalitos (virus, malware).

Tienes software pirata instalado en tu equipo. Tu alcohol no dirás que es legal verdad?

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.