Help - Search - Members
Full Version: duda urgente sobre la conbinacion de licencias?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
placebo
hola a todos, hoy al encender mi ordenador, me ha salido un letrero, diciendo alkgo asi, como que tengo un producto excepcional, pero que necesito activar la licencia o algo así, he abierto mi antivirus,y se me habia puesto del color amarillo, diciendo que mi licencia caduca en breves(cuando no es asi, pone que hasta 9/1/2010 no me caduca.
Pues he reiniciado el ordenador, me ha vuelto a salir el cartelito, abri el antivirus otra vez pero ya no se me pon amarillo, lo que si me he fijado, es que ahora me sale un boton que pone 'Activar...'lo pincho y me pone 'Combinar licencias' que debo hacer?debo 'Activar' ese combinado o no es necesario?que debo hacer para que no me salga mas?si no lo activo corro el riesgo de que mi antivirus Kapersky8.0.0.54 me deje de funcionar?estoy muy perdida y preocupada... muchas gracias
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Postea también imágenes para que pueda revisarlas.

Saludos
placebo
Kaspersky Antivirus (KAV) 8.0.0.54 Español, y es version legal, y creo que es proteccion para 3 equispos

Tengo el Windows vista Home Premium
Servie Pack 2

No tengo ningun otro antivirus instalado ni cortafuegos, solo el Mawarebytes,y superantispyare

Como puedo subir imagenes y postear mi getsysteminfo
Caos
Revisate las normas del foro, allí te explica como generar el getsysteminfo, y el avz log.

Las imágenes las puedes subir al foro, pulsa añadir respuesta (add reply), tendrás una opción que pone examinar, seleccionas la imagen, y pulsas subir (upload), en gestión de archivos adjuntos (Manage Current Attachments), pulsa en el icono "+" para agregar la imagen al mensaje que vas a postear.

Otra opción sube la imagen a un servidor de imágenes ejemplo: http://www.imageshack.us/ y posteas el enlace en el foro.

Saludos
placebo
QUOTE(Caos @ 12.07.2009 12:37) *
Revisate las normas del foro, allí te explica como generar el getsysteminfo, y el avz log.

Las imágenes las puedes subir al foro, pulsa añadir respuesta (add reply), tendrás una opción que pone examinar, seleccionas la imagen, y pulsas subir (upload), en gestión de archivos adjuntos (Manage Current Attachments), pulsa en el icono "+" para agregar la imagen al mensaje que vas a postear.

Otra opción sube la imagen a un servidor de imágenes ejemplo: http://www.imageshack.us/ y posteas el enlace en el foro.

Saludos

Click to view attachment

Bueno, pues aqui te dejo un pantallazo de lo que me sale en mi antivirus ahora... tu me diras, en cuanto me comentes me miro las normas para generar el gesusteminfo y avz log:)
Caos
Las imágenes que debes postear es la de tu pantalla de licencia, el mensaje que te aparece, etc...
Kaspersky lo tenías activado con tu licencia, o tenías instalada una versión trial? Cuando vencía tu licencia? Dame mas información para ver que sucede exactamente.

El getsysteminfo subelo para ver si tienes software incompatible, etc...
placebo
QUOTE(Caos @ 12.07.2009 12:50) *
Las imágenes que debes postear es la de tu pantalla de licencia, el mensaje que te aparece, etc...
Kaspersky lo tenías activado con tu licencia, o tenías instalada una versión trial? Cuando vencía tu licencia? Dame mas información para ver que sucede exactamente.

Aqui te deja mi log avz

Moderador: Editado, debes subir el fichero completo del gsi y avz log no postear su texto, revisate las normas del foro.
placebo
QUOTE(Caos @ 12.07.2009 12:50) *

ahora mismo te subo todas las imagenes, que es una version trial?creo que tenia activado mi licencia con la quem e venia de fabrica, y mi licencia creo que vencia 10 dias antes de que volviese a activar el kapersky 2009... es que desintale el 2008, pasandole ccleaner para que no quedara resto del otro
placebo
ahora mismo te subo todas las imagenes, que es una version trial?creo que tenia activado mi licencia con la quem e venia de fabrica, y mi licencia creo que vencia 10 dias antes de que volviese a activar el kapersky 2009... es que desintale el 2008, pasandole ccleaner para que no quedara resto del otro

Click to view attachment

hay te dejo mi licencia y el mensaje que me sale
Click to view attachment

Una duda que me corroe, al ver el log de AVZ, se me metio en internet explorer y me salio como un control active x, me asuste y por eso te lo he puesto en ese formato, creo que es en htm... Ese aviso de active x al ver el log es un falso positivo verdad?

Moderador Editado: Eliminada la imagen de tu licencia.
Caos
Según la imagen de tu licencia, esta es válida hasta enero 2010, con lo que no tienes que hacer nada.

El avz log, se abre en el IE, y para poder crear los scripts de desinfección necesita esos permisos, es un software seguro.

Saludos
placebo
QUOTE(Caos @ 12.07.2009 13:34) *
Según la imagen de tu licencia, esta es válida hasta enero 2010, con lo que no tienes que hacer nada.

El avz log, se abre en el IE, y para poder crear los scripts de desinfección necesita esos permisos, es un software seguro.

Saludos

hola, pues muchas gracias, ya me quedo mas tranquila:) entonces no tengo que hacer nada aunque me siga saliendo ese mensaje ni puede perjudicar al uso de mi antivirus?^^
muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad, siempre estais ahi para solucionar todo, os lo agradezco
Caos
En cuanto a la pantalla (letrero) que te aparecía inicialmente.

Es una de las opciones que metio Kaspersky, a falta de 180 días con una oferta especial para ampliar licencias. Te aparecerá un par de veces y luego ya no sale más.

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.