Llevo 7 meses con mi KIS 2009 y ahora 2010 esta actualizado al dia, para mi es el mejor antivirus que ha existido mejor en sus modulos, configuraciones, etc.
E igual que mi Windows llevo 7 meses. y aun no lo he formateado porque no hace falta funciona rapido todavia..
Pero hoy me decepciono el KIS a pesar de que en mi pendrive le elimino muchos Virus y Troyanos (porque fue metido en otra pc).
Me decepciono porque yo lo tenia bien alto y lo recomendaba full cuando si embargo (en mi otra particion que tiene windows 7 con otro antivirus de la marca ESET) le hice un analisis al pendrive y me encontro 5 virus mas que ya fueron eliminados.. tipo gusanos con extensiones .exe) y un autorun que hacia que mi pendrive se viera como una carpeta (icono que aparece en mi pc).
Ahora mi pregunta es: un antivirus como el KIS que se actualiza practicamente cada 30 min no fue capaz de eliminar dichos virus? y yo confiado de que mi pendrive estaba limpiando cuando igual seguia ocultos otros 5 virus mas.
Le hice analisis rapido y analisis completo con todas las opciones de configuraciones a maxima seguridad. Y el otro antivirus sin yo hacerle nada apenas meti el pendrive me detecto uno y luego le puse analisis completo con desinfeccion automatica y listo me elimino el resto sin tanto problemas.
A alguien le ha pasado? Espero que en una proxima actualizacion mejoren el motor de busqueda de todo tipo de virus/troyanos etc. (no solo mejoren en apariencia)..