Help - Search - Members
Full Version: ayuda con kav 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
brahinpna
buenas a todos.
nesesito ayuda con mi kav 2010 por q ya no tengo la caja del antivirus y nesesito activarlo con el codigo de activacion q se suponia venia detras de la caja.
tengo las llaves y todo eso pero no se de donde sacar los codigo de activacion.
y nesesito urgente ayuda por q cuando quiero descargar algo, ver un video, cargar un juego o hasta un simple programa o imagen en internet no se puede gracias al kav 2010, pa poder hacer todo eso, tengo q suspender la proteccion o si no no puedo hacer nada
AYUDA POR FAA
grax
harlan4096
QUOTE(brahinpna @ 9.07.2009 23:10) *
buenas a todos.
nesesito ayuda con mi kav 2010 por q ya no tengo la caja del antivirus y nesesito activarlo con el codigo de activacion q se suponia venia detras de la caja.
y nesesito urgente ayuda por q cuando quiero descargar algo, ver un video, cargar un juego o hasta un simple programa o imagen en internet no se puede gracias al kav 2010, pa poder hacer todo eso, tengo q suspender la proteccion o si no no puedo hacer nada
AYUDA POR FAA
grax

Vamos por partes, porque parece que tienes 2 problemas, código de activación y problemas para ver vídeos? explícate mejor ...

Para intentar solucionar lo de tu código de activación, crea un consulta al HelpDesk de Kaspersky, si tienes la llave generada en archivo y es legal y está vigente, ellos quizás te puedan ayudar, explícales tu problema y proporciona toda la información que se te pida, etc...

http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp

Saludos.
Caos
QUOTE(brahinpna @ 9.07.2009 23:10) *
buenas a todos.
AYUDA POR FAA
grax

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

El código de activación esta en el contenido que viene dentro de la caja, no detrás de la caja. Si tienes "la llave" tienes que tener el código, ya que sin este no puedes generar la llave.

Te sugiero que para el tema del código, abras un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky.
Envíales tus datos, copia de la factura de compra, explicales el problema, Kaspersky después de comprobar los datos te reenviará el código.

En cuanto a tu otra consulta, postea toda la información que se pide en el foro, explica mejor el problema, indica como tienes configurado, etc.... todo lo que indicas se puede hacer con Kaspersky 2010 sin ningún problema, te recomiendo que te leas el manual del producto.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.