Help - Search - Members
Full Version: kis 2010 errores visuales
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
josemari_72
Hola, tengo windows xp pro sp3 y a raiz de actualizarde la version 2009 a la 2010 (español) he observado que de vez en cuando sin darme ningun error especifico de windows tengo el siguiente problema, por ejemplo en el messenger desaparecen los iconos y dejan de verse frases, internet explorer tambien se ve mal desapareciendo algunas frases de la web donde este, tambien desaparecen iconos del escritorio o no se ven como realmente son y los nombres de esos iconos asi como la palabra inicio del boton de inicio.....etc, etc........

Los programas empiezan a funcionar mal, por ejemplo si ejecuto internet explorer este se queda en blanco sin responder......

Este problema se produce aleatoriamente, no he observado que se de al ejecutar algo en concreto.

Tengo que decir que instale la version 2010 sin deinstalar la 2009 y no se si eso puede haber creado algun conflicto.

Adjunto el archivo creado con getsysteminfo asi como el log del avz

link getsysteminfo http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...0550f6c3b9ac1ea

Ya he visto que algunos progamas me los da como incompatibles y no me importaria desinstalar algunos de ellos, pero no entiendo como un programa como el nero puede ser conflictivo.

=> Advertising Center => EuroF�cil. Convertidor Pesetas-Euros
=> Malwarebytes' Anti-Malware => Nero ControlCenter
=> Nero Installer => SpywareBlaster 4.2

Un saludo y gracias por la ayuda
josemari_72
respondo para poder adjuntar el otro fichero que no me dejaba subir por tamaño los dos en el mismo mensaje.
Visconti12
El Nero que tienes instalado es Nero 7 Lite 7.11.10.0, no oficial y con módulos (como Nero Installer) de estructura sospechosa.
Te aconsejaría seguir las instrucciones que te da el GSI, y si quieres mantener el MAM, déjalo en forma baja demanda, no residente.
harlan4096
QUOTE(Visconti12 @ 9.07.2009 16:01) *
El Nero que tienes instalado es Nero 7 Lite 7.11.10.0, no oficial y con módulos (como Nero Installer) de estructura sospechosa.
Te aconsejaría seguir las instrucciones que te da el GSI, y si quieres mantener el MAM, déjalo en forma baja demanda, no residente.

Desinstala lo que se indica como potencialmente incompatible:

=> Advertising Center => EuroFácil. Convertidor Pesetas-Euros
=> Malwarebytes' Anti-Malware => Nero ControlCenter
=> Nero Installer => SpywareBlaster 4.2

El MWB lo puedes dejar como te india Visconti, siempre que no esté residente.

También veo que tienes demasiadas aplicaciones en el arranque de Windows, muchas de ellas innecesarias que te deben estar consumiendo muchos recursos/memoria:

C:\WINDOWS\RaidTool\xInsIDE.exe ->
C:\WINDOWS\system32\xRaidSetup.exe -> Gigabyte RAID Configurer
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe" -> PowerDVD RC Service
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\Language\Language.exe -> Language Application
C:\WINDOWS\system32\nwiz.exe ->
P17Helper : Rundll32 SPIRun.dll,RunDLLEntry
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logitech\khalshared\KHALMNPR.exe /api -> Logitech KHAL Main Process
C:\Archivos de programa\Creative\Shared Files\CamTray.exe" -> Creative Camera Launcher Application
C:\Archivos de programa\Saitek\SD6\Software\ProfilerU.exe" -> Saitek SST Profile Launcher
C:\Archivos de programa\Saitek\SD6\Software\SaiMfd.exe" -> Saitek MFD File System Driver
C:\Archivos de programa\Nero\Nero 9\InCD\InCD.exe" -> InCD
C:\Archivos de programa\Nero\Nero 9\InCD\NBHGui.exe" -> Nero SecurDisc Host
C:\Archivos de programa\Nero\Nero BackItUp 4\NBKeyScan.exe -> Nero BackItUp
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe -> InstallShield Update Service Update Manager
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start -> InstallShield Update Service Scheduler
C:\Archivos de programa\A4Tech\Mouse\Amoumain.exe" -> Amoumain
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe" -> Java™ Platform SE binary
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACDaemon.exe" -> ArcSoft Connect Daemon
C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\hpwuSchd2.exe" -> Hewlett-Packard Product Assistant
C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe" -> HP Framework Component Manager Service
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot -> RealNetworks Scheduler
C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\reader_sl.exe -> Adobe Acrobat SpeedLauncher
C:\Archivos de programa\QT Lite\QTTask.exe -> QuickTime Task
C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe" /starttray -> Malwarebytes' Anti-Malware
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\avp.exe" -r -> Kaspersky Anti-Viru

Para finalizar, aunque en esta nueva versión 2010 9.0.0.459 se podía en teoría actualizar sobre una 2009, siempre es mejor, para evitar posibles errores, etc... y tener un mejor rendimiento de la nueva versión, desinstalar la versión previa, pasar un limpiador de registro como CCleaner y/o jv16 Power Tools, e instalar la nueva versión.

Saludos.
josemari_72
Bueno voy a hacer lo que habeis dicho a ver si deja de producirse el error que aunque se soluciona con un reincio siempre resulta molesto tener que reiniciar cada dos o tres dias sin necesidad de tener que hacerlo.

El nero que tengo es la ultima version, voy a ver si le desinstalo alguna de las funciones que dan los problemas y volvere a hacer una instalacion limpia del kis 2010.

Gracias y un saludo y ya os comentare si se ha resuelto el problema.

Caos
El Nero 7 Lite 7.11.10.0 no es la ultima versión, ni tan siquiera es un Nero oficial, te recomiendo que lo desinstales.
josemari_72
QUOTE(Caos @ 9.07.2009 18:28) *
El Nero 7 Lite 7.11.10.0 no es la ultima versión, ni tan siquiera es un Nero oficial, te recomiendo que lo desinstales.

En teoria esta deinstalado, ya que vino puesto en el pc cuando me peto el disco duro y tuve que cambiarlo y no veo la opcion de deinstalarlo, voy a eliminar el nero con la herramienta para deinstalarlo por completo todo, pasare el cccleaner para limpiar el registro y reinstalare el nero 9 que es el que yo uso.

gracias
Visconti12
QUOTE(josemari_72 @ 9.07.2009 19:35) *
En teoria esta deinstalado, ya que vino puesto en el pc cuando me peto el disco duro y tuve que cambiarlo y no veo la opcion de deinstalarlo, voy a eliminar el nero con la herramienta para deinstalarlo por completo todo, pasare el cccleaner para limpiar el registro y reinstalare el nero 9 que es el que yo uso.

gracias

Mi experiencia con este tipo de programas como Nero Lite o Micro es nefasta de verdad.
Instala versiones oficiales o estarás perdido, y muchas veces sin darte cuenta. Ahora GSI detecta esta v7, pero la 8 es incluso más dañina.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.