Help - Search - Members
Full Version: VIRUS Y VULNERABILIDADES ME BORRA PROGRAMAS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Virus
PULIDO
BUENOS DIAS. TENGO PROBLEMAS DESDE HACE UNOS DIAS, EN MIS EQUIPOS UTILIZO PROGRAMA BASE WINDOWS, EL ANTIVIRUS ME DETECTA VULNERABILIDADES Y VIRUS EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS QUE UTILIZO COMUNMENTE, ME HA BORRADO LOS ARCHIVOS DLL, TENGO QUE VOLVER A INSTALAR EL PROGRAMA PARA SEGUIR TRABAJANDO Y DESACTIVAR EL ANTIVIRUS, INCLUSO HE TENIDO QUE DESINSTALARLO EN EL SERVIDOR DE LA BASE DE DATOS. NO SE QUE HACER, ESPERO ME PUEDAN INDICAR ALGUNA SOLUCION. QUEDO A LA ESPERA.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

También te recuerdo que no es "recomendable" escribir en mayúsculas en Internet equivale a gritar.

Saludos
harlan4096
Bienvenido al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log, en ambos casos se generará un archivo comprimido, que deberás enviarnos aquí al foro anexos en un mensaje, para su revisión. Si puedes, sube capturas de pantalla claras con la detección(en qué archivos) que te da Kaspersky de los virus.

Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar también este enlace:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar también este enlace, el punto 4:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry756337

Asegúrate también de configurar Kaspersky con la opción Configuración -> Amenazas y Exclusiones -> Amenazas -> Configuración -> activas casilla: Otros programas.

Realiza en Modo Seguro de Windows un Análisis Completo del sistema con Kaspersky actualizado, modificando las opciones para que compruebe Todos los archivos, Análisis Heurístico Avanzado y Búsqueda de procesos Ocultos -> avanzado.

Saludos.
PULIDO
Por lo que he hecho no es nada facil optener soporte tecnico de la fabrica. He optado por desinstalar el sistema y buscar otro antivirus que sea de mas facil acceso a la asistencia ¡dudo encontrarlo! pero si alguien sabe de alguno informen. gracias.
Caos
No das ninguna información, ni de la versión ni el build ni el S.O., ni que virus te ha encontrado el antivirus, no has abierto tampoco ningún ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky, y te quejas de no es fácil obtener soporte técnico ????????? dash2.gif dash2.gif dash2.gif

Me imagino el motivo por el que cambias tan rápido de antivirus. dance2.gif dance2.gif dance2.gif

Es tu decisión, que tengas suerte.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.