Help - Search - Members
Full Version: kis ersion para windows xp
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
chavo

hola
De las versiones en ingles de kis cual es la que mejor trabaja en windows xp.
Ya se que es un tema que se a comentado mucho pero estuve buscando en el forum la respuesta y no la encontre.
Saludos
harlan4096
QUOTE(chavo @ 6.07.2009 15:06) *
hola
De las versiones en ingles de kis cual es la que mejor trabaja en windows xp.
Ya se que es un tema que se a comentado mucho pero estuve buscando en el forum la respuesta y no la encontre.
Saludos

Bueno prueba la 454 o la 506, pero no estoy seguro de que la 506 en inglés no dé los mismos problemas de actualizaciones que la 506 en español, que pro eso fue retirada y sacaron la 517. Es cuestión de que pruebes. También puedes probar la 2010 459, aunque hay en camino una revisión CF1 la 463 que corregirá bugs.

Saludos.
chavo
Gracias por tu respuesta.
Yo tengo el windows vista premium y tengo instalada la nueva version de kis 2010.
Lo que pasa que instale el windows xp en VMware Workstation de forma virtual
Necesito tambien antivirus para windos xp estando instalado en forma virtual.
Saludos
harlan4096
QUOTE(chavo @ 6.07.2009 15:28) *
Gracias por tu respuesta.
Yo tengo el windows vista premium y tengo instalada la nueva version de kis 2010.
Lo que pasa que instale el windows xp en VMware Workstation de forma virtual
Necesito tambien antivirus para windos xp estando instalado en forma virtual.
Saludos

Hombre si vas a usar el XP para hacer pruebas etc. obviamente si que necesitas smile.gif aunque se supone que los cambios que hagas en el XP no van a afectar al Vista que lo contiene.

Saludos.
Visconti12
Yo me quedaría con v2010 (9.0.0.463), que es la que se está desarrollando y contiene mejores y mas actualizados módulos.
chavo
QUOTE(Visconti12 @ 6.07.2009 10:13) *
Yo me quedaría con v2010 (9.0.0.463), que es la que se está desarrollando y contiene mejores y mas actualizados módulos.

Yo tengo el kis 2010 (9.0.0.459) instalado y en cuanto pongan el enlace en la pagina oficial de kasperky bajare la version que tienes.

Yo solo estaba probando haber como trabajaba el windos xp en el vmware workstation por eso necesitaba una version de kis para windows xp.
Instale una de 30 dias hice bien porque el programa vwware workstation no lo pienso dejar gasta 700mb mucho mejor dejo el programa virtual pc que no gasta tanta memoria y es gratis.

Saludos.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.