Help - Search - Members
Full Version: Actualizar a KAV2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Gasanfar
Hola. Tengo KAV 2009 v.8.0.0.454 con licencia para tres pc, sólo lo he instalado en 2 pcs, uno sobre winXP pro y otro sobre un XP home, y estaba pensando en actualizar al KAV 2010, que si no entendí mal, puedo hacerlo a cualquier versión nueva que salga del programa, siempre que mi licencia siga vigente, como es el caso (aún me quedan 7 meses para el vencimiento).

La pregunta es: me recomendáis actualizar al 2010 o me sigo quedando con el 2009 que de momento estoy contento con él y no me ha dado el más mínimo problema? Me puede dar problemas el 2010 sobre los s.o. de mis pcs?
Qué mejoras tiene el 2010? Merece la pena actualizar a esta versión?

Agradecería mucho vuestros consejos.

Un saludo!
harlan4096
QUOTE(Gasanfar @ 5.07.2009 11:51) *
Hola. Tengo KAV 2009 v.8.0.0.454 y estaba pensando en actualizar al KAV 2010, que si no entendí mal, puedo hacerlo a cualquier versión nueva que salga del programa, siempre que mi licencia siga vigente, como es el caso.
La pregunta es: me recomendáis actualizar al 2010 o me sigo quedando con el 2009 que de momento estoy contento con él y no me ha dado el más mínimo problema?
Qué mejoras tiene el 2010? Merece la pena actualizar a esta versión?

Muchas gracias y saludos!

Bueno todo depende de tí, la nueva versión aún tiene algunos bugs y aunque ya está de forma oficial la 9.0.0.459 en español, hay un testeo una nueva beta la 463 que corregirá bugs y le dará mayor estabilidad, como quieras, puedes probar la 459 y si no te gusta, siempre puedes volver a la 8.0.0.454 o incluso te sugeriría la 8.0.0.517.

Saludos.
Caos
Misma opinión, sino te convence la versión siempre puedes desinstalar completamente e instalar la versión que tienes ahora. Tu decides lo que deseas hacer.
Otra opción es probar la nueva versión en una máquina virtual, y no en el equipo real para ver como es, los cambios que tiene, etc...

Saludos
Gasanfar
(Caos @ 5.07.2009 13:25) *
Misma opinión, sino te convence la versión siempre puedes desinstalar completamente e instalar la versión que tienes ahora. Tu decides lo que deseas hacer.
Otra opción es probar la nueva versión en una máquina virtual, y no en el equipo real para ver como es, los cambios que tiene, etc...

Saludos

Perdón por mi ignorancia pero qué es eso de una máquina virtual?

Realmente la versión que tengo ni me gusta ni me deja de gustar, hay cosas que no las entiendo en el programa, pero lo dejo trabajar a su aire, lo único que me importa es que mi ordenador esté limpio de virus. Si no recomendáis fehacientemente actualizar a versiones superiores, a mi me vale con esta, para qué me voy a complicar la vida en desinstalar, volver a instalar, y dar vueltas con una versión y otra si la que tengo funciona bien?

Saludos
kikesan
Hola,

http://es.wikipedia.org/wiki/Máquina_virtual

En lo personal si te sientes cómodo con esa versión, quédate con ella mientras se libera una versión más estable de la 2010, a mí me ha gustado más la 2010 pero todo es cuestión de gustos, habrá a quienes no les guste. Como te comenta Caos, "Tú decides lo que quieras hacer".

Saludos.
chavo
QUOTE(Gasanfar @ 5.07.2009 09:05) *
Perdón por mi ignorancia pero qué es eso de una máquina virtual?

Realmente la versión que tengo ni me gusta ni me deja de gustar, hay cosas que no las entiendo en el programa, pero lo dejo trabajar a su aire, lo único que me importa es que mi ordenador esté limpio de virus. Si no recomendáis fehacientemente actualizar a versiones superiores, a mi me vale con esta, para qué me voy a complicar la vida en desinstalar, volver a instalar, y dar vueltas con una versión y otra si la que tengo funciona bien?

Saludos

Si no te da problemas la version que tienes pues deja esa.

La maquina virtual es un programa que instalas en tu computadora y te permite instalar otro sistema el la misma computadora.

Por ejemplo si tu tienes Windows xp en tu computadora en esa misma computadora puedes instalar el Windows Vista o hasta el Mac OS X de apple.

Ejemplos de estos programas son Vmware Workstation y el Virtual Pc. El primero te adapta mejor el sistema que instales pero hay que pagar por el y gasta 700mb de memoria el segundo es gratis y no usa tanta memoria.

Bueno.
Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.