Help - Search - Members
Full Version: Permitir acceso de IP
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nueve
Tengo el Kaspersky 2009 y me gustaría saber como permitir que una determinada IP pueda acceder a mis carpetas compartidas.
Gracias
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Da mas información. Explicate mejor.

Saludos
nueve
No quisiera parecer maleducado, pero yo solo quiero saber como configurar el firewall para que una dirección IP de otro ordenador que tengo en casa pueda acceder a mis carpetas compartidas. Tengo la última versión del Kaspersky 2009, el resto creo que es irrelevante.
Gracias
Caos
Las normas del foro estan para algo, se establecieron para que os podamos ayudar, ya que sino la mayoría de las veces tenemos que sacar la bola de cristal, y hacer de adivinos, hay que dar un mínimo de información xD.

Que versión y build de Kaspersky en concreto, que S.O.?

Como tienes configurada la red? Como tienes compartidas las carpetas? La tienes configurada como red local? Como tienes configurado el firewall?

Normalmente si están bien compartidas, etc.. no tendrías que hacer nada.

Saludos
nueve
Tengo Windows XP SP3 y la versión del Kaspersky es 8.0.0.454. Las carpetas están compartidas.
Tengo el router wifi conectado mediante Ethernet al PC con Kaspersky y un portatil macbook conectado por wifi. Ambos equipos acceden a internet a traves de ese router.
El problema es que no se configurar el Firewall, ya que si lo desactivo puedo acceder a esas carpetas perfectamente.
Espero haberme explicado con claridad.
Gracias
Caos
La red wifi la tienes como local o como publica?
nueve
Red wifi no tengo como tal, solo tengo la conexión a internet de ambos equipos.
Caos
Y que te indica en redes, postea imagen de como tienes configurada la pestaña de redes.
nueve
Espero que aclare algo, mi conexión a internet es por euskaltel.
Caos
Cambia la configuración a red local, dime si te funciona.
nueve
Funciona, pero ¿es seguro o da acceso a cualquiera?
Caos
Es una red local, sino lo tienes configurado como red local ningún equipo va a poder acceder a las carpetas compartidas.

Tu crees que da acceso a cualquiera????
nueve
Muy bien, muchas gracias por la ayuda.
Caos
De nada.

Saludos

P.D.: Revisa que solo tengas marcada la tarjeta realtek como red local, internet tiene que estar como red pública.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.