Help - Search - Members
Full Version: Amenazas Detectadas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
tagasaste
Acabo de instalar en KIS 2009, y he realizado un análisis de mi PC, el caso es que me ha detectado 38 eventos del tipo:vulnerabilidad con Calidad crítica entre pelifroso y muy peligroso.

Posicionándome con el botón derecho sobre un evento, no encuentro la opción de dessinfectar o eliminar.

Mi pregunta es Cómo debo de actuar para limpiar esta amenaza.

Gracias y saludos
kikesan
Hola,

Las vulnerabilidades no se pueden desinfectar, para solucionar las vulnerabilidades debes actualizar los programas que han sido encontrados vulnerables.
Postea una captura de las detecciones.

Saludos.
tagasaste
(kikesan @ 3.07.2009 01:43) *
Hola,

Las vulnerabilidades no se pueden desinfectar, para solucionar las vulnerabilidades debes actualizar los programas que han sido encontrados vulnerables.
Postea una captura de las detecciones.

Saludos.

Aquí, va un documento, con las amenazas, perdona si no esla forma correcta de presentarlas. Si es necesario enviarlo de otra manera me lo dices
kikesan
Hola,

Por lo que he revisado, las vulnerabilidades las tienes en office, en Adobe Photoshop, Java.
Debes actualizar a las versiones más recientes de cada programa. También se te da un link en el cual puedes ver los parches y detalles de las vulnerabilidades.

Saludos.
tagasaste
(kikesan @ 3.07.2009 01:57) *
Hola,

Por lo que he revisado, las vulnerabilidades las tienes en office, en Adobe Photoshop, Java.
Debes actualizar a las versiones más recientes de cada programa. También se te da un link en el cual puedes ver los parches y detalles de las vulnerabilidades.

Saludos.

Gracias Kikesan, trataré de actualizarlas.

Saludos
kikesan
De nada, si tienes alguna otra duda ya sabes donde estamos wink.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.