QUOTE(harlan4096 @ 2.07.2009 13:23)

Bueno si usas tanto XP como Vista, podrías bajarte para ambas la 8.0.0.517 (o la nueva 9.0.0.459 ya en español de forma oficial), o bien para Vista la 506.
Tu código de licencia no depende de qué número de versiones o qué versiones, si tu licencia está vigente podrás usarla en toda la serie 2009 tanto la 357, 454, 506, 507 y la nueva 2010 9.0.0.459. Siempre que no superes la instalación de la licencia en más de 3 sistemas a la vez. No te digo ya las series 7.x porque ya están algo obsoletas.
Saludos.
Gracias por tu rapidez... pero tu respuesta me surge una duda más... que sunpongo de lógica respuesta... pero por si acaso.
Es que estoy dudando en renovar por la licencia de dos años...
Doy por entendido que puedo descargar la version 459 que sería el Internet Security 2010 para XP y para Vista la 506 que sería la versión del 2009.
Vale, supongamos que en un mes sale la versión 2010 para Vista actualizada, ya que en el portátil será donde puede que haga alguna compra por internet, por eso comprar el Internet Security. Entonces podré actualizar la versión sin problemas??
Y... si más adelante actualizo a Windows 7 por poner un ejemplo, por el tema de la licencia de dos años, tendría algún problema de actualización??
Es decir, sigo con la version 2009 actualizada... o me tendría que descargar una nueva versión... pongamos 2011.
Lo digo, porque parece ser que una vez realizada la compra no puedo realizar más descargas, salgo que pague un plus, que en principio no tengo intención de pagarlo, porque no me especifica que pueda descargarme cualquier versión futura, dentro de mi periodo de licencia, o al menos no lo he entendido de manera explícita.
Un saludo.