Help - Search - Members
Full Version: el comprobador de URL y teclado virtual se desactivo.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
como hago para volver activar? graciaas.. osea al instalar el firefox 3.5 se desactivo pero al volver a querer activar ya no aparece la "K" y el simbolo del teclado virtual en la parte superior derecha de firefox.
harlan4096
QUOTE(devasteitor @ 30.06.2009 19:47) *
como hago para volver activar? graciaas.. osea al instalar el firefox 3.5 se desactivo pero al volver a querer activar ya no aparece la "K" y el simbolo del teclado virtual en la parte superior derecha de firefox.

Cómo no des más datos ... tendré que sacar la bola de cristal smile.gif ¿KIS 2010 + FF 3.5? ¿qué sistema operativo?. He instalado el FF 3.5 y no me he tenido problemas ...

Prueba a ver si es que se han ocultado, sitúa el puntero del ratón sobre la barra de botones del FF y pulsa botón derecho del ratón -> elige Personalizar -> mira si está allí la K. si es así lá arrastras a la barra de botones.

Saludos.
devasteitor
(harlan4096 @ 30.06.2009 13:53) *
Cómo no des más datos ... tendré que sacar la bola de cristal smile.gif ¿KIS 2010 + FF 3.5? ¿qué sistema operativo?. He instalado el FF 3.5 y no me he tenido problemas ...

Prueba a ver si es que se han ocultado, sitúa el puntero del ratón sobre la barra de botones del FF y pulsa botón derecho del ratón -> elige Personalizar -> mira si está allí la K. si es así lá arrastras a la barra de botones.

Saludos.

ya pude arreglar reparando la instalacion del Kis.. gracias igualmente harlan.
Charlie UFK
Hola q tal en primera un saludo a todos soy nuevo en el foro, ami se me presento el mismo problema hice lo q recomendaste harlan pero no sale nada, hice lo mismo actualice el firefox y ya no m salen los botones del kasperski en el firefox y tampoco en el internet explorer, existe otra forma?? o sino devastaitor como le hicist q para reparar la instalacion me lo podrias explicar, de antemano gracias
saludos
aaa sii tengo win vista home basic, amm FF 3.5 y el KIS 2010
kikesan
Hola,

Vas a Inicio>Todos los programas>Kaspersky 2010>Modificar, Reparar o Eliminar , después te abrirá una nueva ventana y ya seleccionas la opción de reparar y sigues los pasos del asistente.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.