Help - Search - Members
Full Version: Lento I.Explorer
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
planetaazul
Hola,
Al cerrar I.Explorer 8, se queda pensando un poco el ordenador, e incluso alguna vez ha llegado a colgarse, sobre todo al principio de instalar kis 9.0.0.459. Os envío si es que lo he hecho bien el avz log, por si véis algo raro. Aparece en D, un archivo que dice alta probabilidad de rooking, pero no lo creo porque D, es una partición que venía con el ordenador de recuperación del sistema operativo y creo que tiene que tener ese archivo. Los sospechosos creo que tampoco son, pero por si alguno véis algo raro lo mando.
sistema operativo XP sp 3

Saludos
PD. No me carga el sysinfo, no sé porqué, tiene 224 KB
RadarpSP
QUOTE(planetaazul @ 29.06.2009 21:03) *
Hola,
Al cerrar I.Explorer 8, se queda pensando un poco el ordenador, e incluso alguna vez ha llegado a colgarse, sobre todo al principio de instalar kis 9.0.0.459. Os envío si es que lo he hecho bien el avz log, por si véis algo raro. Aparece en D, un archivo que dice alta probabilidad de rooking, pero no lo creo porque D, es una partición que venía con el ordenador de recuperación del sistema operativo y creo que tiene que tener ese archivo. Los sospechosos creo que tampoco son, pero por si alguno véis algo raro lo mando.
sistema operativo XP sp 3
Saludos
PD. No me carga el sysinfo, no sé porqué, tiene 224 KB

Subelo a un gestor de ficheros tipo megaupload
planetaazul
(RadarpSP @ 29.06.2009 21:31) *
Subelo a un gestor de ficheros tipo megaupload

http://www.megaupload.com/?d=EC44EG43

No sé si estará bien. No he manejado muchos estos gestores.
RadarpSP

Tienes restos de panda: pavboot.sys
dinos qué version tenías instalada para buscar el desinstalador.
Además, tienes residente el SAS, con servicios iniciados.
Prueba a desisntalar SAS, luego lo instalas, pero sin dejarlo residente.
Desactiva el firewall de windows. En servicios, (ejecuta services.msc) buscalo y deshabilitalo.

planetaazul
(RadarpSP @ 30.06.2009 09:08) *
Tienes restos de panda: pavboot.sys
dinos qué version tenías instalada para buscar el desinstalador.
Además, tienes residente el SAS, con servicios iniciados.
Prueba a desisntalar SAS, luego lo instalas, pero sin dejarlo residente.
Desactiva el firewall de windows. En servicios, (ejecuta services.msc) buscalo y deshabilitalo.

el pavboot.sys imagino que serán restos de active scan 2 de panda, que es el analizador el línea de panda. No recuerdo haber tenido en este ordenador ninguna otra versión de Panda, hace mucho tiempo que no utlizo el antivirus completo de Panda y desde entonces formatee el ordenador. El SAS supongo que es el superantispyware, es la versión gratuita, no sabía que podía quedar residente, pero hará lo que dices.
El firewall intentaré hacer lo que dices.
Gracias,
RadarpSP
QUOTE(planetaazul @ 30.06.2009 11:50) *
el pavboot.sys imagino que serán restos de active scan 2 de panda, que es el analizador el línea de panda. No recuerdo haber tenido en este ordenador ninguna otra versión de Panda, hace mucho tiempo que no utlizo el antivirus completo de Panda y desde entonces formatee el ordenador. El SAS supongo que es el superantispyware, es la versión gratuita, no sabía que podía quedar residente, pero hará lo que dices.
El firewall intentaré hacer lo que dices.
Gracias,

Ok. Elimina entonces el fichero de panda.
planetaazul
voy a buscarlo,
saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.