Lamento informarles que a mi también me pasa lo mismo, o eso creo.
Uso XPSP2en, actualizado a SP3, Recientemente instale el KIS2010, ya que vi que habían sacado la versión oficial, y la TR me funcionó bien en una maquina virtual, todo instalo bien, a las mil maravillas, lo configure todo, le puse un skin "Skin_Friday-2", y al cabo de un rato realizando escaneos en la pc me empezó a dar problemas de que ninguna aplicación levantaba, ninguna nueva, las que estaban en ejecución a la hora del error estaban funcionando, pero con problemas visuales, incluido el KIS con estos problemas. este problema sucede siempre que dejo el antivirus corriendo un rato, aunque no esté realizando escaneos, me sucede este error, sin embargo si pauso el antivirus no e sucede el error.
Los síntomas del error son que se me pierden las letras de las ventanas, barra de tareas, etc, cualquier aplicación deja de mostrarme las letras que contenga, en cualquier parte de la misma, generalmente solo se ven las imagenes, a veces al pasar el mouse por encima algunas aparecen.
No pude capturar fotos por cuenta de que el paint me daba error al levantar, y cuando lo deje levantado para capturar las fotos, el clipboard me dió error, lo instalaré una vez más, probaré, y si sucede nuevamente le tiraré fotos con una camara, ya que no encontré otra alternativa.
Por si las dudas, decidí reintalar el antivirus, esta vez solo configuré, pero no le apliqué el skin, y al cabo del rato volvió a surgir el problema.
Una noche lo deje la Laptop encendida toda la noche y me provocó un pantallaso azul, el error lo provocó "Probably caused by : kl1.sys ( kl1+19cb46 )", tengo guardado el volcado de memoria completo, además le hice un analisis con la aplicación WinDbg, que es para analizar errores, pero no le pude sacar mucho, ya que parece que no es capáz de debugguear por problemas de la autoprotección de KIS.
Tengo a vuestra disposición los siguientes archivos para extraer información útil de ellos:
1-AVZ
2-GSI
3-Reporte del WinDbg, comparado con otros errores que he debugueado me parece bastante incompleto, por lo que expliqué anteriormente, no puede debugguearlo.
4-El volcado de memoria(2Gigas)
5-Trazas del KIS, que las habilité y las dejé correr durante bastante tiempo, 68 Megas.
Click to view attachmentGSIClick to view attachment