Help - Search - Members
Full Version: Problemas con la actualizacion en linea, firefox y autocad
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
sylmari
Saludos

Hace 3 dias instale el KIS v8.0.0.506 en español, tengo Windows XP Professional Service Pack 2 (build 2600).
Mi problema es que no puedo abrir firefox 3.0 ni Autocad 2007 y el antivirus solo puede actualizarse cuando lo ejecuto desde el “Modo a prueba de errores con funciones de red” de Windows. Cuando trato de ejecutar la actualizacion en Windows, kaspersky se queda para en 0% y no avanza.

En cuanto a Autocad solo se logra cargar la ventana principal y luego se congela. Y aparece como si se estuviese ejecutando en el Administrador de tareas pero nunca se abre la ventana. Si abro el internet explorer no se ejecuta a menos que yo finalice el proceso de firefox en el administrador de tareas.
Ambos programas funcionaban correctamente antes de que renovara mi licencia. En las instrucciones que adjuntan en el correo, me indicaron que me desinstalara la version anterior del antivirus, me descargara una version proporcionada en un enlace y asi lo hice.

sylmari
Perdonen el que ponga otro post, pero no pude adjuntar el AVZ debido a falta de espacio.
kikesan
Hola,

Link a tu GSI: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...ad0d44bcd871234

Por lo que comentas, el problema puede ser causado porque estás usando la versión 8.0.0.506 en Windows XP que como es sabido tiene problemas con la actualización.
Te recomiendo que instales la versión 8.0.0.517 o la versión 9.0.0.459
que acaba de salir.

También tienes software incompatible: SpyBot, debes desinstalarlo o desactivarlo para que no cause conflictos con Kaspersky.
Además debes actualizar un driver: Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC (en el GSI te da el link para hacerlo)

Saludos.
sylmari
Muchas gracias! Todo esta en orden! Aunque si es una version que tiene problemas con la actualizacion porque la siguen enviando a las personas que compran licencias? blink.gif Bueno, ya no importa una vez mas muchas gracias! b_punk.gif
kikesan
Hola,

Pues en la web de Kaspersky fue retirada la versión española, dejando sólo la versión para latinoamérica.
En fin, que bueno que ta esté todo solucionado.

Saludos y si tienes alguna otra consulta no dudes en hacerla.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.