Hola de nuevo a todos, ya instale la nueva version del kis 2010, y la verdad estoy encantado con ella, pero tengo una preguntilla para los mas expertos en este magnifico antivirus, vereis, resulta que yo tengo los dos navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox, este ultimo lo tenia como predeterminato, pero al instalar el Windows live messenger 2009 tuve que poner como predeterminado el I.Explorer, ya que el correo me lo abria con el firefox, pero me pide usuario y contraseña, y es un toston cada vez que miro el correo poner el usuario y contraseña, y sin embargo con el I.Explorer no me pide nada, voy al correo directamente, en fin, pues eso, puse como predeterminado el I.Explorer y es el que actualmente esta como predeterminado(he probado a cambiar el firefox como predeterminado, pero nada), y aqui viene mi duda he visto que en el KIS 2010 en la pestaña seguridad y luego servicios hay un apartado que pone ajustes del navegador pero solo me sale el Internet Explorer, hay alguna manera de poner el Mozilla Firefox tambien?? ya que solo me deja hacer el diagnostico del I.Explorer y sinceramente ese navegador solo lo uso para ir al correo de hotmail..y estaria interesado de hacerlo mejor al navegador firefox que es el que uso para todo, o no debo de preocuparme por ese aspecto?? bueno gracias de antemano y gracias por leer la biblia que os he comentado

, saludos!.