Help - Search - Members
Full Version: Kis 2010 v.9.0.0.459
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
facebook20009
Hola de nuevo a todos, ya instale la nueva version del kis 2010, y la verdad estoy encantado con ella, pero tengo una preguntilla para los mas expertos en este magnifico antivirus, vereis, resulta que yo tengo los dos navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox, este ultimo lo tenia como predeterminato, pero al instalar el Windows live messenger 2009 tuve que poner como predeterminado el I.Explorer, ya que el correo me lo abria con el firefox, pero me pide usuario y contraseña, y es un toston cada vez que miro el correo poner el usuario y contraseña, y sin embargo con el I.Explorer no me pide nada, voy al correo directamente, en fin, pues eso, puse como predeterminado el I.Explorer y es el que actualmente esta como predeterminado(he probado a cambiar el firefox como predeterminado, pero nada), y aqui viene mi duda he visto que en el KIS 2010 en la pestaña seguridad y luego servicios hay un apartado que pone ajustes del navegador pero solo me sale el Internet Explorer, hay alguna manera de poner el Mozilla Firefox tambien?? ya que solo me deja hacer el diagnostico del I.Explorer y sinceramente ese navegador solo lo uso para ir al correo de hotmail..y estaria interesado de hacerlo mejor al navegador firefox que es el que uso para todo, o no debo de preocuparme por ese aspecto?? bueno gracias de antemano y gracias por leer la biblia que os he comentado b_lol1.gif , saludos!.
kikesan
Hola,

Hasta donde yo sé, es normal que en IE no pida contraseña ya que está en uso junto con WLM por tanto no te pide que te loggees como lo hace con Mozilla.
Y si no me equivoco referente a lo de las configuraciones sólo está disponible para Internet Explorer.

Saludos.
harlan4096
Correcto, como te indica kikesan, lo de la autenticación automática entre el IE y el WebMail de HotMail es porque ambos productos son de la misma empresa y por eso no es problema que ente ambos programas no haga falta de nuevo dar los datos, aunque por oro lado yo lo considero que podría ser una falla de seguridad jejeje prefiero meter la contraseña a que de pronto alguien entre en mi correo sin que el programa le pregunte smile.gif

Ajustes del navegador sólo está presente para IE porque en principio es el navegador que trae por defecto Windows y normalmente está muy integrado con él. Muchos de esos ajustes se pueden hacer perfectamente desde las opciones de privacidad del FireFox (mi navegador predeterminado) en Herramientas -> Opciones -> Privacidad.

Saludos.
Caos
Misma opinión.

Saludos
facebook20009
Pues muchas gracias a todos por responder, solo tenia esa duda, si se podian agregar mas navegadores a los ajustes del navegador, pero ya veo que viene por defecto el I.Explorer, de igual modo solo era una duda, ya que tengo perfectamente configurado la privacidad de ambos navegadores y no temo por ello, solamente queria asegurarme si podian agregarse mas navegadores, gracias a todos por ayudarme y contestar, un saludo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.