Help - Search - Members
Full Version: Pregunta sobre KIS 2010 Url Advisor
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
interfire
¡Hola a todos los usuarios de este foro!

He instalado la nueva versión de KIS, la 9.0.0.459. Una de la novedades que tiene esta versión respecto a la 8 es el módulo URL advisor, que según la descripción, ofrece un indicador visual, mediante códigos de colores, que indica si la página web que se va a visitar es segura, peligrosa o sospechosa. Pero yo no veo ningún aviso, ni código de colores alguno en mis navegadores firefox e IE. En cambio si tengo en la barra de herramientas de ambos navegadores el icono de este modulo activo y con la opción de comprobar todas las páginas web seleccionado.
Quería saber si esto es normal, o, existe algún problema que me impida ver la evaluación colorida de los sitios web cuando navego o hago una búsqueda.

Muchas gracias de antemano.
harlan4096
Bienvenido al foro.

Sacado de la ayuda del KIS 2010:

Supervisor Kaspersky de vínculos URL
El componente Antivirus Internet incluye el componente Supervisor Kaspersky de vínculos URL que comprueba todos los vínculos URL de páginas Web en la base de direcciones Web fraudulentas o la de direcciones sospechosas. Esta ventana permite crear la lista de direcciones de confianza y la de direcciones susceptibles de ser analizadas.

Seleccione la opción En todas las páginas Web y haga clic en Exclusiones. En la ventana abierta, cree una lista de direcciones de confianza. Para crear la lista de direcciones que deben analizarse, seleccione la opción En las páginas Web seleccionadas y haga clic en Seleccionar.

Realmente el Supervisor de K. para los navegadores no da códigos de color como tú crees smile.gif sus funciones están bien explicadas en el párrafo anterior.

Pero si hay una extensión para FireFox que hace algo parecido a lo que tú dices, de hecho yo la uso, se llama WOT.

Saludos.
interfire
Gracias por tú concisa y rápida respuesta harlan4096.

Efectivamente eso es lo que pone en la definición oficial del modulo, y de eso debería haberme fiado, pero en páginas del sector, daban una descripción como esta. Cito textualmente: " URL Advisor El módulo URL Advisor de Kaspersky Lab ofrece un indicador visual (mediante códigos de colores) a los usuarios que les indica si la página web que van a visitar es segura, peligrosa o sospechosa. Si, a pesar de los avisos, los usuarios desean entrar a la página, Kaspersky Lab autoriza dicha entrada aunque recomienda utilizar la tecnología Safe Run (sandbox) para proteger los PCs, archivos e información personal. "

Esto es lo que provoco mi confusión, pero ya, gracias a tu información, me queda más claro que el agua de manantial.
harlan4096
QUOTE(interfire @ 25.06.2009 20:28) *
Gracias por tú concisa y rápida respuesta harlan4096.

Efectivamente eso es lo que pone en la definición oficial del modulo, y de eso debería haberme fiado, pero en páginas del sector, daban una descripción como esta. Cito textualmente: " URL Advisor El módulo URL Advisor de Kaspersky Lab ofrece un indicador visual (mediante códigos de colores) a los usuarios que les indica si la página web que van a visitar es segura, peligrosa o sospechosa. Si, a pesar de los avisos, los usuarios desean entrar a la página, Kaspersky Lab autoriza dicha entrada aunque recomienda utilizar la tecnología Safe Run (sandbox) para proteger los PCs, archivos e información personal. "

Esto es lo que provoco mi confusión, pero ya, gracias a tu información, me queda más claro que el agua de manantial.

Yo tengo instalada esta versión 2010 y por ahora no he visto ningún código de color del K. URL Advisor, a no ser que ésta funcionalidad aún no la hayan implementado y lo hagan mas adelante ... por descontado que si K. detecta algún página maliciosa te avisará con una alarma/ventana de color smile.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.