Help - Search - Members
Full Version: Ayuden a un novato
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Barbaro
Bueno, fue una suerte encontrar este foro y en mi idioma nativo mucha mas suerte.
Lo bueno es que pude correr muy bien la herramienta, subir el archivo .txt al sitio que me indicaban y ya tengo el resultado. Me dicen que publique el link en este foro y como no veo donde hacer esto, me parece que hay que crear un tema para cada caso particular, asi que bueno aqui esta mi link de resultados:
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...a82fcd&ms=0
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...334bf85c7a82fcd

Bueno, puse el link que me da el navegador y el que me ofrece la pagina una zona que dice url del informe. Po favor, no tengo mucha experiencia en foros asi que traten de ayudarme.
Gracias
harlan4096
QUOTE(Barbaro @ 25.06.2009 14:42) *
Bueno, fue una suerte encontrar este foro y en mi idioma nativo mucha mas suerte.
Lo bueno es que pude correr muy bien la herramienta, subir el archivo .txt al sitio que me indicaban y ya tengo el resultado. Me dicen que publique el link en este foro y como no veo donde hacer esto, me parece que hay que crear un tema para cada caso particular, asi que bueno aqui esta mi link de resultados:
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...a82fcd&ms=0
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...334bf85c7a82fcd

Bueno, puse el link que me da el navegador y el que me ofrece la pagina una zona que dice url del informe. Po favor, no tengo mucha experiencia en foros asi que traten de ayudarme.
Gracias

Bienvenido al foro, vale perfecto, pero debes también exponernos cual es el problema smile.gif que se te ha olvidado ...

Saludos.
harlan4096
QUOTE(harlan4096 @ 25.06.2009 14:57) *
Bienvenido al foro, vale perfecto, pero debes también exponernos cual es el problema smile.gif que se te ha olvidado ...

Saludos.