Help - Search - Members
Full Version: Ayuden a un novato
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Barbaro
Bueno, fue una suerte encontrar este foro y en mi idioma nativo mucha mas suerte.
Lo bueno es que pude correr muy bien la herramienta, subir el archivo .txt al sitio que me indicaban y ya tengo el resultado. Me dicen que publique el link en este foro y como no veo donde hacer esto, me parece que hay que crear un tema para cada caso particular, asi que bueno aqui esta mi link de resultados:
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...a82fcd&ms=0
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...334bf85c7a82fcd

Bueno, puse el link que me da el navegador y el que me ofrece la pagina una zona que dice url del informe. Po favor, no tengo mucha experiencia en foros asi que traten de ayudarme.
Gracias
harlan4096
QUOTE(Barbaro @ 25.06.2009 14:42) *
Bueno, fue una suerte encontrar este foro y en mi idioma nativo mucha mas suerte.
Lo bueno es que pude correr muy bien la herramienta, subir el archivo .txt al sitio que me indicaban y ya tengo el resultado. Me dicen que publique el link en este foro y como no veo donde hacer esto, me parece que hay que crear un tema para cada caso particular, asi que bueno aqui esta mi link de resultados:
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...a82fcd&ms=0
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...334bf85c7a82fcd

Bueno, puse el link que me da el navegador y el que me ofrece la pagina una zona que dice url del informe. Po favor, no tengo mucha experiencia en foros asi que traten de ayudarme.
Gracias

Bienvenido al foro, vale perfecto, pero debes también exponernos cual es el problema smile.gif que se te ha olvidado ...

Saludos.
harlan4096
QUOTE(harlan4096 @ 25.06.2009 14:57) *
Bienvenido al foro, vale perfecto, pero debes también exponernos cual es el problema smile.gif que se te ha olvidado ...

Saludos.

Bien por lo pronto en el 1er enlace del GSI tienes software potencial incompatible con K:

Desinstala: Mx One Antivirus - Guardian 4.0.3

Programas instalados [1]

=> Mx One Antivirus - Guardian 4.0.3

Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo C:\Program Files (x86)\Mx One\mogtr.exe" - Mx One Antivirus

Registro

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1]
=> Nombre del archivo C:\Program Files (x86)\Mx One\mogtr.exe" - Mx One Antivirus

Carpetas exploradas

C:\Windows\system32\ [4]
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\FirewallAPI.dll - Sistema operativo Microsoft® Windows®
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\FirewallControlPanel.exe - Sistema operativo Microsoft® Windows®
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\FirewallSettings.exe - Sistema operativo Microsoft® Windows®
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\wpclsp.dll - Windows

Y el fichero HOST modificado/contaminado, en teoría debería aparecer sólo la primera línea, las otras no quiero pensar que sea de programas piratas, porque entonces el moderador te cerrará el post, en este foro oficial de Kaspersky no se permite el uso de programas piratas en general:

127.0.0.1 localhost

127.0.0.1 gpsoft.com.au
127.0.0.1 www.gpsoft.com
127.0.0.1 www.gpsoft.com.au
127.0.0.1 203.34.202.11
127.0.0.1 67.228.213.247
127.0.0.1 206.204.54.103
127.0.0.1 216.12.144.16

Saludos.
Barbaro
Bueno, gracias por la respuesta . Sobre el HOST modificado, no quiero creer que fuera mi hermano instalando toda clase de cosas en la PC. Revisare y luego comento. Luego que realice estas operaciones, vuelvo a correr la herramienta a ver que pasa.
Gracias
Caos
Desde aquí no se apoya la piratería, ya que es la principal causa de infección, por lo que si detectamos software ilegal en el equipo del usuario que pide ayuda, no la recibirá, y la conversación será cerrada.

Puedes encontrar el soporte técnico oficial aquí.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.