Help - Search - Members
Full Version: Reutilización de una Key
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
neocarlos
Hola, al grano, hace 2 meses adquirí una Licencia para poder usar Kaspersky durante un año.
Lo tenía instalado en mi ordenador portatil pero este se me partió, así que compré uno nuevo.
Aun tengo la clave de mi antigua licencia. Y mi pregunta es: ¿Puedo volverla a usar o hacer algo para que de tal manera no tenga que volver a pagar, pues dado que me quedaban casi el 80% o mas de vigencia?

De antemano, Gracias
kikesan
Hola,

Claro que puedes, sólo debes tener cuidado de que la licencia no esté activa en ambos equipos (en caso de que tu portatil regrese del más alla).

Saludos.
neocarlos
O vaya muchísimas gracias, disculpa mi atrevimiento para hacer otra pregunta.
Recuerdo que hace dos meses al bajarme la Ultima version del Kaspersky Internet Security 9 o algo asi, pero la version más actual, daba un problema al usar las Actualizaciones. ( Usandolo en XP) Tengo ahora que bajar la ultima version, o por el contrario usar una posterior?

Gracias
kikesan
Hola,

En ese caso, debes usar la versión 8.0.0.454 (con soporte oficial de Kaspersky) o si prefieres la 8.0.0.517 (no tiene soporte por parte de Kaspersky pero aquí te podemos ayudar).

Cualquier otra duda, aquí estamos.

Saludos.
neocarlos
Y Que significa que no tiene soporte oficial de KL.
Veo que esta solucionado el problema de las actualizaciones la segunda version que pusiste con XP. Pero al ser una version de KL (creo) por qué no tendría soporte.

Cual me recomiendas?
kikesan
Hola,

Es un tema que se ha comentado mucho en el foro, la cuestión es que no todos tienen el problema y Kaspersky cerró el ciclo de desarrollo de la versión 2009 con la versión 8.0.0.506, esta versión es "especial" para los que tienen problemas con XP, pero como te comento, aquí en el foro te podemos ayudar hasta donde podamos.

Saludos.
Caos
Ya ha salido oficialmente la nueva versión 2010 v9.0.0.459 Español, con lo que puedes incluso instalar esta ultima versión disponible.

Saludos
neocarlos
Hola Caos, he instalado la segunda version que el amigo me recomendo, pero bueno me interesa más la version 10 que la 9. Y he usado mi vieja clave y me ha funcionado bien y actualizada está! ^^
Ahora se puede desinstalar la version 2009, instalar la 2010 y usar esa clave que me sirvio para la 2009? Y lo más importante, funciona bien esa version en XP. ( sobre todo las updates)
kikesan
Hola,

Para evitar problemas es mejor desinstalar la version 2009 y después instalar la versión 2010, ten a la mano tu código de activación porque lo necesitarás.
Y sí, de momento todo funciona bien con la versión 2010 (salvo algunos conflictos con el consumo de memoria, pero esto no a muchos les pasa).

Saludos.
neocarlos
Oki, muchísimas gracias kikesan
kikesan
De nada smile.gif

Saludos.
Caos
Como se ha comentado siempre en el foro, mientras tu licencia este vigente (no haya caducado), puedes instalar cualquier nueva versión de tu producto que saque Kaspersky.

Puedes tanto actualizar tu versión 2009 a la 2010, como desinstalar la versión 2009, reiniciar el equipo, recomendado pasarle un buen limpiador de registro e instalar la versión 2010 en limpio, dependiendo del estado de tu equipo, normalmente esta segunda opción es la mas recomendada.

La versión 2010 no tiene ningún problema de actualización.

Saludos
jgonzago
Pues si la verdad es que yo he actualizado a la versión 2010 sin desinstalar la 2009 y no me ha dado problemas, lo unico que hize fue pasar Tune up y darle un limpiado, no tengo problemas, pero me queda la duda si debia de haber desinstalado primero la de 2009, de hecho me quedo una carpeta antigua que borre a mano.
Caos
Lo mas recomendado siempre es desinstalar la versión anterior completamente he instalar la nueva versión, pero yo he probado varias actualizaciones desde la 2009, y de momento sin problemas. Aunque sigo recomendando la desinstalación completa por si acaso.

Saludos
neocarlos
Muchisimas gracias he hecho todo lo que me dices y efectivamente la version 2010 me funciona normalmente.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.