El otro día estuve probando un troyano que se lo tragaba el kis 2010 en demanda, tb la hips y la preventiva... estaba encriptado... el tema de mi alegría es que mirando por el kis... me fijé en el control de aplicaciones y se veía que estaba en ejecución dicho archivo... y para mi sorpresa dándole a botón derecho estaba la opción de terminar proceso... y así lo hice, seguidamente lo puse en no confiable... lo cual me mantuvo sin que estuviera haciendo estragos...
Me alegra mucho que esté en la aplicaciones en proceso la opcion de terminar proceso... pero eso sí, me gustaría y estaría bien que añadieran en el futuro la opción terminar proceso y subprocesos ( es decir, lo procesos creados por la aplicación ).
También estaría bien que el monitor de red tuviera más aplicaciones... como hacer a una ip un who is o una localización...
Por lo que veo al ejecutar una aplicacion con el sandbox, la aplicación se ejecuta con un aura verde... cuando se ejecuta lo que ocurre afecta al sistema??? me imagino que no.... si ejecuto un posible virus... sus efectos afectan al sistema? se ven lo que el kis respondería??
Estaría bien que se pudieran ejecutar más extensiones en el sandbox, por ejemplo jpg,txt etc... porque puede ser una manera de que si a la gente le mandan una foto por messenger (tipico no?) la ejecutaran en el sandbox... para ver si es malware...
Por lo demás estoy muy contento con el kis 2010, me gusta, hay que acostumbrarse a su nuevo aspecto... pero por lo demás muy bien.