Help - Search - Members
Full Version: Thunderbird - Kis 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Raytex
Hola que tal de nuevo. Estoy indeciso. Querria instalar KIS 2010 pero me sobreviene una duda. ¿ Contempla proteccion para Mozilla Thunderbird ? En caso de que no se contemple. ¿ Existe algun complemento o saldrá en un futuro ?. En la actualidad mi KIS 2009 a traves de uno de estos complementos sí esta controlando mi correo a traves de Thunderbird pero no he sido capaz de aclarar este aspecto en ningun lugar. Agradecido de antemano por vuestra informacion.

Recibir un cordial saludo,

--------------------------------------------------------------------
Windows Vista Ultimate SP2 - KIS Version 2009 (8.0.0.454)
Mozilla Thunderbird 2.0.0.22 (20090605)
harlan4096
QUOTE(Raytex @ 23.06.2009 01:23) *
Hola que tal de nuevo. Estoy indeciso. Querria instalar KIS 2010 pero me sobreviene una duda. ¿ Contempla proteccion para Mozilla Thunderbird ? En caso de que no se contemple. ¿ Existe algun complemento o saldrá en un futuro ?. En la actualidad mi KIS 2009 a traves de uno de estos complementos sí esta controlando mi correo a traves de Thunderbird pero no he sido capaz de aclarar este aspecto en ningun lugar. Agradecido de antemano por vuestra informacion.

Recibir un cordial saludo,
Windows Vista Ultimate SP2 - KIS Version 2009 (8.0.0.454)
Mozilla Thunderbird 2.0.0.22 (20090605)

La 2010 sigue teniendo el mismo plugin que la versión 2009 el cual a mi me funcionó perfectamente, de hecho yo estoy usando la 2010 459 con la beta ThunderBird 3.0b2. La 459 instala una extensión en el ThunderBird, aunque dice que no es compatible aún con la 3.0b2 del TB, hay una opción en el menú de extensiones en cada una, que te permite hacerla compatible, yo lo he hecho y me funciona, me imagino que si usas el ThunderBird 2.0x, no tendrás problemas.

Tienes Windows Vista, podrías estar usando perfectamente la versión 2009 8.0.0.506 o incluso la 517 que van mejor en este sistema.

Saludos.
Caos
Como te indica harlan4096 si la 2009 lo tenía lógicamente la 2010 la incluye también.

Saludos
Raytex
Sí, perfecto, todo instalado y funcionando. Prefiero usar Thunderbird 2x siendo que es la última version Oficial no Beta de todos modos.

Gracias por la aclaración como siempre y un cordial saludo a todos,
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.