Help - Search - Members
Full Version: periodo de actualizacion??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
las actualizaciones de las bases para el antivirus se puede poner para que actualize una vez al dia o dejo nomas en automatico? tiene alguna relevancia esto?
rydem_mail
QUOTE(devasteitor @ 22.06.2009 13:55) *
las actualizaciones de las bases para el antivirus se puede poner para que actualize una vez al dia o dejo nomas en automatico? tiene alguna relevancia esto?

Ponlo en una vez al día todos los días, si dispones de Internet todos los días. Programalo que se actualice por la noche y luego le haces un full scan a toda la pc, así por la mañana está mas liviana y limpia.
devasteitor
(rydem_mail @ 22.06.2009 18:12) *
Ponlo en una vez al día todos los días, si dispones de Internet todos los días. Programalo que se actualice por la noche y luego le haces un full scan a toda la pc, así por la mañana está mas liviana y limpia.

si tengo internet todos los dias.. ahora lo tengo en automatico el tema de las actualizacion. pero me dije y tiene para actualizar una vez al dia. gracias
Caos
En mi caso, recomendación: actualización planificada cada hora.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.