Bnuenos dias queria saber como configurar mi karpesky internet security 2009 version 8.0.0.506 en mi ordenador son sistema operativo vista 64 bits sp2 ya que no me carga ningún video de cualquier página, desactivo karpesky y si me cargan los videos. Muchas gracias porque hasta ahora me habeis solucionado todos los problemas que os he planteado.
RadarpSP
22.06.2009 12:17
QUOTE(davidch @ 22.06.2009 10:56)

Bnuenos dias queria saber como configurar mi karpesky internet security 2009 version 8.0.0.506 en mi ordenador son sistema operativo vista 64 bits sp2 ya que no me carga ningún video de cualquier página, desactivo karpesky y si me cargan los videos. Muchas gracias porque hasta ahora me habeis solucionado todos los problemas que os he planteado.
Revisa los informes del antibanner.
Borra los informes, y vuelve a intentar ver el video.
Te habrá bloqueado varios banner con los videos. Debes añadir esos banner a la zona blanca de confianza.
muchas gracias ante todo.
como añado los baners a una lista blanca?
Ejmplo: me pide una url, pongo por ejemplo la de youtube (www.youtube.com).
RadarpSP
23.06.2009 14:00
QUOTE(davidch @ 23.06.2009 12:45)

muchas gracias ante todo.
como añado los baners a una lista blanca?
Ejmplo: me pide una url, pongo por ejemplo la de youtube (www.youtube.com).
dinos qué páginas te bloquea para probar
youtube no puedo ver los videos no me cargan y bno ninguna pagina que tenga archivos multimedia.
RadarpSP
23.06.2009 14:50
Desactiva el antibanner para ver si es el culpable.
si es eso, lo desactivo y si me vale
lo dejo desactivado?
Prueba a desactivarlo, si desactivado no te da problemas, esta claro que lo mejor es dejarlo desactivado.
Has probado a añadirlo a la lista blanca?
si, pero no se como se hace
De momento prueba a desactivar el antibanner, y ver si te funciona o no.
si desactivo el antibaner si me funciona
RadarpSP
23.06.2009 19:05
Pon aqui el log del informe del antibanner.
Hola,
No veo nada, verifica que lo hayas subido correctamente y si te da problemas puedes subirlo a algún hosting online como
http://www.megaupload.com o
http://www.mediafire.com y nos posteas el enlace.
Saludos.
RadarpSP
24.06.2009 23:39
Los videos de youtube puedo verlos perfectamente con el antibanner, y en el log del antibanner no aparece para nada youtube.
Los videos del marca.com no cargan
añadir a la lista blanca: *marca.com* y *elmundo.es*
Publica el log del gsi segun las normas porque puede ser incompatibilidad con otro programa.
Dinos otras páginas que no puedes ver para comprobarlas.
adjunto tu log comprimido
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.