Help - Search - Members
Full Version: Consulta sobre actualizaciones "OFF-LINE"
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Tordak's
Buenos dias, les cuento...yo por mucho tiempo fui usuario "pirata" de anti-virus, y cuando utilice Kaspersky me gusto mucho, ademas que mi PC debido a la gran cantidad de paginas por la que anda (poseo cuentas premium en los servidores mas usados) y a estar practicamente las 24 horas prendido se mantenia en buen estado por meses, y cuando requeria de un seteo era simplemente que por tanta aplicacion instalada/desisntalada se iba poniendo lento el S.O

La cosa fue que finalmente opte por comprar un pack de 10 licencias por 2 años, ya que yo usualmente tengo 3 PC's, el que uso en casa para trabajo, otro como gamer y el otro como servidor de un ciber, otras 2 las pago mi padre que posee su pc propio y el de su ciber, y las otras las ofrecimos a distintas personas conocidas (me salio $52.500 mis 3 licencias por 2 años en resumidas cuentas, si no compraba el pack me hibiesen salido $105.000)

Bueno, EL ASUNTO ES QUE suelo setear 2 de mis 3 PC's cada cierto tiempo y ademas, instalo versiones de prueba de 30 dias en mis otros pc del ciber y en pc's de clientes a los cuales les configuro sus torres, siempre lo entrego con KAV Trial 30 diás ya que para mi es el mejor antivirus y asi las personas lo usan y si les gusta simplemente compran una licencia, por lo que ACTUALIZO MUCHAS VECES KASPERSKY y queria saber:

Hay alguna manera "LEGAL" (y un manual "OFICIAL")de actualizar KAV/KIS en modo offline, obiamente previa descarga de actualizaciones???...para asi ahorrarme bastante tiempo smile.gif
Ya que he buscado y encontrado informacion, pero todas son en foros donde se sube "ilegalidad" XD!...por lo que no confio en estos ya que yo pago por mi antivirus y no estoy seguro de los metodos que postean en aquellos sitios.-

Saludos y gracias rolleyes.gif

PD1: En cuanto al trabajo de proteccion, es lo mismo KAV con licencia pagada vs KAV en modo trial (ademas de la diferencia de dias), ya que cuando se lo recomiendo a mis clientes siempre me preguntan si habra alguna diferencia en cuanto a "proteccion" y yo "supongo que no"
PD2: Poseo XP y cambiare 1 de mis PC's a WinVista, no hay problemas al instalar la version 8.0.0.517?, sino para pedir otra version que sea compatible con este
harlan4096
A la 1ª pregunta:

UNIVERSAL UPDATER:

http://support.kaspersky.com/updater?level=2

La 2ª pregunta: la versión trial es totalmente operativa en cuanto a actualizaciones y protección mientras que dura el período de prueba.

Saludos.
Tordak's
Muchas gracias harlan4096 por las respuestas, ahora solo me falta saber si:

1. La version 8.0.0.517 es compatible tanto con WinXP como con WinVista???
2. La version 8.0.0.517 es compatible tanto con S.O's de 32 bits como de 64 bits??? (Que probare con uno de mis pc 8gb para utilizarlo con programas de CAD 64 bits)
harlan4096
QUOTE(Tordak's @ 21.06.2009 19:27) *
Muchas gracias harlan4096 por las respuestas, ahora solo me falta saber si:

1. La version 8.0.0.517 es compatible tanto con WinXP como con WinVista???
2. La version 8.0.0.517 es compatible tanto con S.O's de 32 bits como de 64 bits??? (Que probare con uno de mis pc 8gb para utilizarlo con programas de CAD 64 bits)

Si y sí smile.gif

Saludos.
Tordak's
Excelente, ahora si la ultima duda b_lol1.gif

Comprare una licencia para KIS 8.0.0.517, ya que como corre en 64 bits y en ese PC estará todo mi trabajo (plantillas, trabajos en cad, manuales, videos, etc) necesitaré de la máxima protección por lo que me pregunto

Además de KIS 8.0.0.517, me recomiendas algun otro tipo de programa de protección, como por ejemplo el que ofrece gratuitamente microsoft al los clientes de sus productos, o solo con KIS estoy bien unsure.gif

Saludos
harlan4096
QUOTE(Tordak's @ 21.06.2009 19:32) *
Excelente, ahora si la ultima duda b_lol1.gif

Comprare una licencia para KIS 8.0.0.517, ya que como corre en 64 bits y en ese PC estará todo mi trabajo (plantillas, trabajos en cad, manuales, videos, etc) necesitaré de la máxima protección por lo que me pregunto

Además de KIS 8.0.0.517, me recomiendas algun otro tipo de programa de protección, como por ejemplo el que ofrece gratuitamente microsoft al los clientes de sus productos, o solo con KIS estoy bien unsure.gif

Saludos

La versión nueva de KIS 2010 9.0.0.459 ya está oficialmente en español, aunque la licencia la compres para la versión 2009, te debería de servir igualmente, de hecho yo ya la estoy usando smile.gif

Como complemento del KIS normalmente aquí recomendamos el MalWareBytes y el SuperAntiSpyware, ambos tienen una versión que es freeeware, y siempre instalándolas en modo no residente, para que no interfieran con KIS/KAV.

Saludos.
Tordak's
Ok muchas gracias, no conocia esos programas....y sobre el KIS 2010 estoy esperando que lo mejoren un poco nunca me han gustado instalar inmediatamente las versiones nuevas ya que vienen con bugs que luego solucionan, además que cuesta acostumbrarse a los nuevos diseños, ahi lo chekeare a ver que tal

Sobre el MalWareBytes y el SuperAntiSpyware ni los conocia, los buscare en trial y los dejare en un pendrive para usarlos el dia que me dedico a la limpieza general de mis Pc's (1 vez al mes), los corro y luego los desinstalo smile.gif...en todo caso en esta pregunta estaba apuntando al Windows Defender que nunca me ha detectado algo no se si es malo o es porque mi pc anda bien nada mas laugh3.gif

Gracias
harlan4096
QUOTE(Tordak's @ 21.06.2009 19:46) *
Ok muchas gracias, no conocia esos programas....y sobre el KIS 2010 estoy esperando que lo mejoren un poco nunca me han gustado instalar inmediatamente las versiones nuevas ya que vienen con bugs que luego solucionan, además que cuesta acostumbrarse a los nuevos diseños, ahi lo chekeare a ver que tal

Sobre el MalWareBytes y el SuperAntiSpyware ni los conocia, los buscare en trial y los dejare en un pendrive para usarlos el dia que me dedico a la limpieza general de mis Pc's (1 vez al mes), los corro y luego los desinstalo smile.gif...en todo caso en esta pregunta estaba apuntando al Windows Defender que nunca me ha detectado algo no se si es malo o es porque mi pc anda bien nada mas laugh3.gif

Gracias

Bueno el WD sólo diré que no es que sea muy bueno detectando malware smile.gif yo de hecho lo tengo desconectado.

Saludos.

Tordak's
QUOTE(harlan4096 @ 21.06.2009 13:49) *
Bueno el WD sólo diré que no es que sea muy bueno detectando malware smile.gif yo de hecho lo tengo desconectado.

Saludos.

Ok, en XP lo desinstalare y en Vista lo desactivare ya que viene instalado por defecto

Saludos y muchas gracias, puedes cerrar el post bravo.gif
harlan4096
QUOTE(Tordak's @ 21.06.2009 19:51) *
Ok, en XP lo desinstalare y en Vista lo desactivare ya que viene instalado por defecto

Saludos y muchas gracias, puedes cerrar el post bravo.gif

Yo no soy moderador, así que no puedo hacerlo smile.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.