La cosa fue que finalmente opte por comprar un pack de 10 licencias por 2 años, ya que yo usualmente tengo 3 PC's, el que uso en casa para trabajo, otro como gamer y el otro como servidor de un ciber, otras 2 las pago mi padre que posee su pc propio y el de su ciber, y las otras las ofrecimos a distintas personas conocidas (me salio $52.500 mis 3 licencias por 2 años en resumidas cuentas, si no compraba el pack me hibiesen salido $105.000)
Bueno, EL ASUNTO ES QUE suelo setear 2 de mis 3 PC's cada cierto tiempo y ademas, instalo versiones de prueba de 30 dias en mis otros pc del ciber y en pc's de clientes a los cuales les configuro sus torres, siempre lo entrego con KAV Trial 30 diás ya que para mi es el mejor antivirus y asi las personas lo usan y si les gusta simplemente compran una licencia, por lo que ACTUALIZO MUCHAS VECES KASPERSKY y queria saber:
Hay alguna manera "LEGAL" (y un manual "OFICIAL")de actualizar KAV/KIS en modo offline, obiamente previa descarga de actualizaciones???...para asi ahorrarme bastante tiempo
Ya que he buscado y encontrado informacion, pero todas son en foros donde se sube "ilegalidad" XD!...por lo que no confio en estos ya que yo pago por mi antivirus y no estoy seguro de los metodos que postean en aquellos sitios.-
Saludos y gracias
PD1: En cuanto al trabajo de proteccion, es lo mismo KAV con licencia pagada vs KAV en modo trial (ademas de la diferencia de dias), ya que cuando se lo recomiendo a mis clientes siempre me preguntan si habra alguna diferencia en cuanto a "proteccion" y yo "supongo que no"
PD2: Poseo XP y cambiare 1 de mis PC's a WinVista, no hay problemas al instalar la version 8.0.0.517?, sino para pedir otra version que sea compatible con este