Help - Search - Members
Full Version: Tiempo activación licencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
sas2000
Actualmente quedan 150 días para que caduque mi licencia de Kis 2009, si adquiero ahora una licencia de renovación por 1 año (he encontrado una oferta a buen precio en una tienda de total confianza), podré utilizar dicha licencia upgrade dentro de 150 días o las licencias tienen una fecha de caducidad. Gracias.
harlan4096
QUOTE(sas2000 @ 21.06.2009 13:30) *
Actualmente me quedan 150 días para que caduque mi licencia de Kis 2009, si adquiero ahora una licencia de renovación por 1 año (he encontrado una oferta a buen precio en una tienda de total confianza), podré utilizar dicha licencia upgrade dentro de 150 días o las licencias tienen una fecha de caducidad. Gracias.

Creo que hay un plazo de 2 meses aprox. para activar por 1ª vez la licencia desde su fecha de adquisición.

Saludos.
Alr
Esperate tan solo 30 días mas, así pasaran 120 días, se te acabará la actual, y la nueva licencia no se te caducará
sas2000
QUOTE(harlan4096 @ 21.06.2009 15:34) *
Creo que hay un plazo de 2 meses aprox. para activar por 1ª vez la licencia desde su fecha de adquisición.

Saludos.

Gracias por la respuesta, no digo que no tengas razón, pero 2 meses me parece un poco justo de tiempo, sobre todo en tiendas pequeñas que pueden tardar más tiempo en darle salida o el mismo Corte Inglés que compra cantidades grandes y las cajas pasan meses en las estanterías antes de venderse.
harlan4096
QUOTE(sas2000 @ 21.06.2009 13:41) *
Gracias por la respuesta, no digo que no tengas razón, pero 2 meses me parece un poco justo de tiempo, sobre todo en tiendas pequeñas que pueden tardar más tiempo en darle salida o el mismo Corte Inglés que compra cantidades grandes y las cajas pasan meses en las estanterías antes de venderse.

Supongo que depende de dónde adquieras la licencia, de todas formas a ve qué dice Caos que es el experto en licencias smile.gif

Saludos.
sas2000
QUOTE(harlan4096 @ 21.06.2009 15:51) *
Supongo que depende de dónde adquieras la licencia, de todas formas a ve qué dice Caos que es el experto en licencias smile.gif

Saludos.

He contactado directamente con Kaspersky españa por Email y esta es su contestación :

=============================================
Buenos días,

Si usted podrá reactivar su licencia pasados los 150 días sin problemas

Reciba un cordial saludo.

Soporte Técnico Retail
Kaspersky Lab Iberia
---------------------------------------------
http://support.kaspersky.es
Teléfono: 807 05 01 12
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
---------------------------------------------

===================================================
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.