Help - Search - Members
Full Version: Se me daño mi PC, pierdo mi licencia?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
luisgdr
Buenas amigos!! Hoy se me ha dañado mi tarjeta madre icon20.gif por lo tanto pienso comprar un nuevo cajón, y colocar mi antiguo disco duro en modo esclavo y recuperar la licencia, mi inquietud es la siguiente: Si yo instalo esa licencia en una nueva instalacion de kaspersky (en mi nueva pc) valga la redundancia no se pondría en lista negra? ya que en mi antigua pc quedó instalada esa misma licencia y ya se habian consumido los 3puestos que trae.

Espero su pronta ayuda!! Gracias por responder!!
kikesan
Hola,

No ya que el equipo ya no será usado por tanto la licencia ya no estará activa en ese quipo, siempre y cuando no superes los 3 equipos que cubre tu licencia no hay problema.

Saludos.
luisgdr
QUOTE(kikesan @ 17.06.2009 02:50) *
Hola,

No ya que el equipo ya no será usado por tanto la licencia ya no estará activa en ese quipo, siempre y cuando no superes los 3 equipos que cubre tu licencia no hay problema.

Saludos.

Ok Muchas gracias por su ayuda!!!
kikesan
De nada, cualquier duda ya sabes en donde estamos wink.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.