Help - Search - Members
Full Version: Alr
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Caos
Alr,

Revisa como tienes configuradas las opciones del foro, no te puedo responder al mensaje privado, ya que tienes bloqueada esa opción.

The following errors were found

This member has chosen not to be contactable by the board Messenger

This personal message has not been sent

Hola caos ! smile.gif Una duda: EL otro día vi una web que al ejecutar un Java, kaspersky detectaba el comportamiento del Java sospechoso y lo bloqueaba. Debería informar a kaspersky sobre si e sun sitio web fraudulento?

Y otra cosa mas, al analizar mi PC, me dice siempre, aun que lo actualice, que Quicktime tiene vulnerabilidades o algo aso XD

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

En concreto:

10.- Las consultas, problemas, dudas, etc... deben postearse en el foro correspondiente, no se deben utilizar los mensajes privados para recibir "asistencia personal" de los moderadores.

Revisate las normas del foro, y postea tu consulta, adjuntando toda la información que se pide en las normas del foro (versión y build de Kaspersky instalado, Sistema Operativo y Service Packs instalado, postea tu getsysmteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de este mensaje en mi firma, postea tu avz log para revisarlo, postea el log de las actualizaciones del antivirus, imagen del error, etc....) para que te podamos ayudar.

En este caso imagen de la detección que te daba Kaspersky, envías por mensaje privado a un moderador la dirección de la posible pagina maliciosa, etc....

Debes desinstalar todo rastro del quicktime de tu equipo, e instalar únicamente la ultima versión, debes postear el enlace viruslist a la vulnerabilidad en concreto, donde te la detecta, etc....

Saludos
hugoalo
QUOTE(Caos @ 16.06.2009 06:27) *
Alr,

Revisa como tienes configuradas las opciones del foro, no te puedo responder al mensaje privado, ya que tienes bloqueada esa opción.
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

En concreto:
Revisate las normas del foro, y postea tu consulta, adjuntando toda la información que se pide en las normas del foro (versión y build de Kaspersky instalado, Sistema Operativo y Service Packs instalado, postea tu getsysmteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de este mensaje en mi firma, postea tu avz log para revisarlo, postea el log de las actualizaciones del antivirus, imagen del error, etc....) para que te podamos ayudar.

En este caso imagen de la detección que te daba Kaspersky, envías por mensaje privado a un moderador la dirección de la posible pagina maliciosa, etc....

Debes desinstalar todo rastro del quicktime de tu equipo, e instalar únicamente la ultima versión, debes postear el enlace viruslist a la vulnerabilidad en concreto, donde te la detecta, etc....

Saludos

Hola Caos: yo sigo teniendo muchas vulnerabilidades de Quicktime a pesar de tener la última versión, saludos
Caos
QUOTE(hugoalo @ 16.06.2009 11:37) *
Hola Caos: yo sigo teniendo muchas vulnerabilidades de Quicktime a pesar de tener la última versión, saludos

Desinstalaste todo de quicktime antes de instalar la ultima versión, o actualizaste a la ultima versión sobre lo que ya tenías?

Postea enlace al viruslist, ficheros que te indica, etc... y lo revisamos.

Saludos
hugoalo
QUOTE(Caos @ 16.06.2009 06:55) *
Desinstalaste todo de quicktime antes de instalar la ultima versión, o actualizaste a la ultima versión sobre lo que ya tenías?

Postea enlace al viruslist, ficheros que te indica, etc... y lo revisamos.
Saludos

Hice una instalación limpia pues nunca lo tuve instalado en mi PC,saludos Caos

Edito: el enlace a viruslist es éste http://www.viruslist.com/sp/advisories/35091 , no te paso los archivos pues son más de 40 o 50, no puedo ni contarlos, saludos.
Tengo KIS 2009 version 517 y XP SP3
Caos
Por lo que veo lo han modificado el 03 jun 2009, pero si tienes la ultima versión, y no lo has tenido nunca instalado (asegurate, puede que se instalara con alguna otra aplicación), entonces no tienes ningún problema.

Saludos
hugoalo
QUOTE(Caos @ 16.06.2009 12:56) *
Por lo que veo lo han modificado el 03 jun 2009, pero si tienes la ultima versión, y no lo has tenido nunca instalado (asegurate, puede que se instalara con alguna otra aplicación), entonces no tienes ningún problema.

Saludos

Quise decir que lo instalé sin haberlo tenido antes y es la version última bajada de la web oficial de Apple, saludos Caos
hugoalo
QUOTE(hugoalo @ 16.06.2009 15:20) *
Quise decir que lo instalé sin haberlo tenido antes y es la version última bajada de la web oficial de Apple, saludos Caos

Perdón por insistir, aunque no me traiga problemas por ser la versión actual, resulta muy molesto cada vez que hago un scan con Kis aparecen montonazos de vulnerabilidades que realmente me confunden, saludos
kikesan
Hola,

Si mal no recuerdo en las opciones del escáner existe la posibilidad de desactivar el análisis de vulnerabilidades.

Saludos.
hugoalo
QUOTE(kikesan @ 17.06.2009 18:00) *
Hola,

Si mal no recuerdo en las opciones del escáner existe la posibilidad de desactivar el análisis de vulnerabilidades.

Saludos.

Gracias Kikesan, eso es lo que tuve que hacer, pero es una lástima que KIS detecte vulnerabilidades que no son tales, es una función muy útil, saludos compañero
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.